El Chiringuito: el motivo por el que Edu Aguirre defraudaría a Josep Pedrerol

Edu Aguirre se ha convertido en el presentador sustituto de Josep Pedrerol en El Chiringuito. El catalán se ha ido de vacaciones, pero su programa sigue en emisión en las madrugadas de Mega. Los seguidores del espacio no se van a quedar huérfanos durante el mes de agosto del debate futbolero por excelencia.

Con motivo de su sustitución, el reportero ha acudido a otros programas de la cadena para narrar su experiencia y contar algún que otro secreto de El Chiringuito. A continuación, te desvelamos el motivo por el que Edu Aguirre defraudaría a Josep Pedrerol.

EL CHIRINGUITO NO CIERRA POR VACACIONES

El Chiringuito: El Motivo Por El Que Edu Aguirre Defraudaría A Josep Pedrerol
Foto: Atresmedia

Aunque otros años por estas fechas, El Chiringuito estaría cerrado por vacaciones, este año la cosa ha cambiado. Cuando hay competiciones en marcha, el programa de Josep Pedrerol no puede dejar de emitirse, ya que los futboleros se quedarían huérfanos de su tertulia favorita.

El año pasado tampoco se fueron de vacaciones, ya que debido al parón del coronavirus las competiciones se reanudaron a principios del verano, por lo que hubo partidos durante toda la estación estival. En esta ocasión, los Juegos Olímpicos, el cierre del mercado del verano y el arranque de la Liga van a mantener muy ocupados a los tertulianos de El Chiringuito