El Chiringuito: la mentira por la que muchos han dejado de ver el programa

-

El chiringuito de Jugones es la tertulia futbolística por excelencia de la televisión. El programa, presentado y dirigido por Josep Pedrerol, reúne a varios colaboradores para comentar la jornada en el deporte rey, aunque siempre centrados en el Real Madrid y en el Barcelona. Las grescas entre los tertulianos hacen que sea considerado como el “Sálvame del fútbol”.

Sin embargo, hay muchos seguidores del programa que se encuentran descontentos por el modus operandi con el que trabajan. A continuación, te mostramos la mentira por la que muchos han dejado de ver El Chiringuito.

1
EL CHIRINGUITO NO CIERRA POR VACACIONES

Foto: Atresmedia

Aunque otros años por estas fechas, El Chiringuito estaría cerrado por vacaciones, este año la cosa cambia. La caliente actualidad informativa y las competiciones deportivas a punto de arrancar han provocado que el programa de Josep Pedrerol no deje de emitirse, ya que los futboleros se quedarían huérfanos de su tertulia favorita.

El año pasado tampoco se fueron de vacaciones, ya que debido al parón del coronavirus las competiciones se reanudaron a principios del verano, por lo que hubo partidos durante toda la estación estival. En este caso, los Juegos Olímpicos y el arranque de la Liga van a ocupar todo el mes de agosto…

Atrás