Quantcast

El Chiringuito: ¿Por qué era famoso Cristóbal Soria antes del programa?

Cristóbal Soria es uno de los colaboradores más polémicos de El Chiringuito. El sevillano no tiene pelos en la lengua y vive todo lo que sucede en el fútbol con mucha visceralidad, por lo que es habitual que el programa de Josep Pedrerol tenga un brote del tertuliano.

Pero el colaborador tiene mucha historia en los campos del fútbol. Hasta que comenzó a trabajar en televisión, el sevillano siempre había estado a pie de campo. A continuación, te mostramos por qué era famoso Cristóbal Soria antes de El Chiringuito.

EL COLABORADOR MÁS ANTIMADRISDISTA DE EL CHIRINGUITO

El Chiringuito: ¿Por qué era famoso Cristóbal Soria antes del programa?
Foto: Atresmedia

Sin lugar a dudas, Cristóbal Soria es el tertuliano que más odio le tiene a todo lo relacionado con el Real Madrid. Él mismo se ha considerado antimadridista en multitud de ocasiones, por lo que no duda en arremeter contra el equipo blanco en todas sus intervenciones.

Esto hace que siempre tenga choques con otros colaboradores de El Chiringuito como Tomás Roncero, Juanma Rodríguez o Alfredo Duro. Cristóbal Soria bebe los vientos por el Sevilla, aunque también es fiel seguidor del Barcelona.