El Chiringuito: el motivo por el que Edu Aguirre defraudaría a Josep Pedrerol

-

Edu Aguirre se ha convertido en el presentador sustituto de Josep Pedrerol en El Chiringuito. El catalán se ha ido de vacaciones, pero su programa sigue en emisión en las madrugadas de Mega. Los seguidores del espacio no se van a quedar huérfanos durante el mes de agosto del debate futbolero por excelencia.

Con motivo de su sustitución, el reportero ha acudido a otros programas de la cadena para narrar su experiencia y contar algún que otro secreto de El Chiringuito. A continuación, te desvelamos el motivo por el que Edu Aguirre defraudaría a Josep Pedrerol.

2
LOS SUSTITUTOS DE JOSEP PEDREROL EN EL CHIRINGUITO

Foto: Atresmedia

Cuatro redactores de El Chiringuito se van a turnar para sustituir a Josep Pedrerol al frente de la tertulia futbolera. El más conocido es Edu Aguirre, que lleva más de 6 años como colaborador y reportero del programa. Pero también van a probar caras nuevas sin tanta soltura delante de las cámaras.

Este es el caso de Álex Silvestre, Darío Montero o Juanfe Sanz. Todos ellos son redactores de El Chiringuito a los que les han dado una gran oportunidad para ir ganando peso en el programa. Y es que en el espacio de Josep Pedrerol hay mucho banquillo para sustituir al catalán…