Supervivientes: Así va a hacerse rica Olga Moreno en Telecinco

Supervivientes 2021 ha terminado y Olga Moreno se ha alzado con el premio mayor. Una gran sorpresa para todos, pero lo cierto es que ha llevado el televoto que la puso a ganar esta edición sin precedentes, ya que por primera vez no estuvo Jorge Javier Vázquez al mando de la gala final. Una entrega que quedará para el recuerdo debido a las polémicas entre participantes, las trampas y hasta por ser una de las temporadas con menor cuota en audiencia. A pesar de todo esto, el producto estrella de Telecinco sigue estando en el aire, y generando debates en los diversos platós de Mediaset.

Como todos sabemos, la sevillana se ha forrado de pasta tras ganarse 200.000 euros. Es una victoria que sabe a gloria para la familia Flores Moreno, y que celebra Rocío Flores, Antonio David Flores y el mismo David. Pero claro, las cuentas no quedan aquí, porque por haber sido una de las concursantes, a la archienemiga de Rocío Carrasco le han dado un sueldo que justamente vamos a destripar a continuación.

Olga Moreno se ha beneficiado de Supervivientes

Olga Moreno Se Ha Beneficiado De Supervivientes

El fichaje de Olga Moreno para Supervivientes fue un ganar-ganar. Tanto Telecinco como la propia celebridad se han visto favorecidos por la presencia de este personaje tan mediático que ha sido tan cuestionada como su propio marido y su hijastra.

Un clan que no para de estar en boca de todos. Aún así, la mujer siempre ha buscado la forma de que nada le afecte. Con su premio, ahora se han dado a conocer detalles del sueldo que le dio el prestigioso concurso para que estuviera en tierras hondureñas, donde vale decir fue la más polémica.