Cómo activar los emojis con sonido en Facebook Messenger

-

Facebook ha estado trabajando seriamente en la evolución de los emojis. Y hace muy poco que la compañía ha presentado los «Soundmojis». Se tratan de emoticonos que van acompañados de sonidos relacionados. La compañía ha asegurado que ha combinado ambos elementos para crear un elemento que va a ayudar a la comunicación de las personas. 

Estos soundmojis se tratan de como indica la palabra, emojis que tienen sonidos cortos y que solamente se pueden reproducir en el chat de Messenger. Algunos de los sonidos pueden ser grillos, redobles de tambores, risas malvadas o incluso trozos de canciones de algunos artistas. 

4
Memojis para Apple

memojis apple

Cuando Apple introdujo la posibilidad de crear emoticonos personalizados con los rostros faciales, los usuarios de iOS y Android se han empezado a interesar en como poder crear estos emojis o los llamados también memojis ideales para echarte unas risas con tus amigos y familiares. Estos memojis utilizan los rayos faciales de una persona aunque también pueden crearse diseños aleatorios o imaginarios.

Con un iPhone crear estos emojis es mucho más rápido y sencillo, aunque tenemos que haber actualizado primero el iPhone con la versión 13 de iOS. En ese caso tan solo debes entrar en los Mensajes y pulsar sobre el cuadro de texto igual que si empezar una conversación o ir a una ya iniciada. 

Ahora, solo tienes que pulsar en el icono de Animoji (que aparece con tres caras y fondo blanco) y a continuación puedes deslizar el dedo hacia la derecha para seleccionar un nuevo memoj > Añadir nuevo Memoji. Al seleccionar el icono que aparece a la derecha con el fondo amarillo se comenzará a grabar un vídeo con el memoji que hayamos elegido y después podemos enviarlo por iMessage. Después es cuando vamos a poder personalizar los rasgos como el peinado, los ojos, la piel, etc. Cuando lo hayas creado directamente podrás compartirlo por Facebook Messenger.