Estas son las playas más instagrameadas de España

Con la llegada del verano muchos buscan, sin lugar a dudas, las playas, para lograr relajarse y a la vez divertirse, luego de tantos días cargados de estrés y cansancio.

En España hay muchas opciones disponibles para el disfrute de los vacacionistas y su familia, sus arenas hermosas, aguas cristalinas y miles de bendiciones que te hacen optar por ellas y ser de las favoritas, entre las que están las mejores playas de Andalucía.

Y así lo demuestran en instagram, donde miles de seguidores con sus hashtags las hacen de las más visitadas, por sus tanta fotos e imagines que han colocado en sus historia. Así que conoce a continuación cuales son las playas más instagrameadas de España.

[nextpage]

¿Qué son las playas?

¿Qué Son Las Playas?

Las playas son masas de agua con depósitos de sedimento variados, que por lo general es arena, aunque las hay de grava; con forma de ondas debido a la acción de la marea y el oleaje, aunque el viento así como la mano del hombre la modifica.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuáles son las condiciones para que se forme una playa?

¿Cuáles Son Las Condiciones Para Que Se Forme Una Playa?

Para que se dé lugar a una playa, debe tener ciertas condiciones para ello, entre las cuales se encuentran las siguientes:

  • El área en debe permitir la acumulación del sedimento.
  • Estos sedimentos acumulados debe ser mucho mayor el proceso de erosión, que provoca el agua y por el viento; para que estos en si se acumulen. Y el oleaje definirá el sedimento, a mayor oleaje más grueso y a menos más delgado.
  • Los fenómenos climáticos y la mano del hombre influyen en su formación.

[/nextpage][nextpage]

Playas en el ranking de más intagrameadas en España

Playas En El Ranking De Más Intagrameadas En España

Nada mejor en el verano que ir a cualquiera de las playas e incluso nada como una estampa playera, rodeados de mar y luz palpitante, lo cual no se puede dar el lujo de negarse con tantos kilómetros de costa disponibles. Con paisajes variados y de belleza insólita, y por ello su presencia en las redes sociales, más que todo en Instagram.

Holidu es un buscador de alquileres vacacionales y por medio de él se consigue el ranking de playas más Instagrameadas y todo por un sondeo demás de 3.000 hashtags en Instagram durante el 2020. Por ello te invitamos a continuación sigas leyendo para que las conozcas, además han recibido la bandera Q y “Safe Tourism Certified”.

[/nextpage][nextpage]

Playa de la Barceloneta, Cataluña

Playa De La Barceloneta, Cataluña

Con unos 922.388 hashtags, es la primera en la lista de las playas más presente en instagram, aunque es moderno conserva su encanto especial.  Sin lugar a dudas sus calles estrechas, fachadas oscuras por la sal marina y con una extensión de 600 metros, la convierten en una de las más apreciadas en Barcelona e incluso cuenta con seguridad y evitar las aglomeraciones.

Para evitar poner en riesgo la salud, el Ayuntamiento de Barcelona diseñó una App, para consultar la afluencia a las playas antes de salir de casa.

[/nextpage][nextpage]

Playa del Inglés en las Islas Canarias

Playa Del Inglés En Las Islas Canarias

Esta es una de las playas ideales para las vacaciones, tiene 211.313 hashtangs, con kilómetros de arena para disfrutar, cuenta con zonas resguardadas geniales para que los niños jueguen libremente. Un tramo para los practicantes del surf y los amantes del running e incluso una zona nudista para quienes gustan del disfrute de sol; sus 3 Km te permiten mantener el distanciamiento social.

[/nextpage][nextpage]

Playa d’en Bossa, en Ibiza España

Playa D'En Bossa, En Ibiza España

Con 138.720 hashtags, esta playa de España nunca duerme, con su largo arenal perfecto para relajarse entre tumbonas y sombrillas, terrazas donde ofrecen comida de excelencia y con mucha música en vivo, todo esto en el día. Y en la noche la diversión no acaba con las discotecas Ushuaïa y Hï Ibiza, la seguridad no queda por fuera con la aplicación Safe Beach.  

Con esta Apps se conoce en tiempo real tiempo todo lo que suceda en el sector, el aforo, desinfección de zonas comunes, entre otras.

[/nextpage][nextpage]

Playa Es Trenc, en Mallorca con sus tres mil kilómetros de playa

Playa Es Trenc, En Mallorca Con Sus Tres Mil Kilómetros De Playa

Es una de las playas más bonitas e icónicas, se extiende por Sa Rápita y la Colonia de San Jorge, e incluso su zona virgen, dispuesta al disfrute del vacacionista. Sin duda alguna sus aguas color turquesa y resplandeciente arena blanca, le ganan sus 110.171 hashtags, ya que son más de 3 kilómetros, con los que se puede respetar las medidas de distanciamiento social con todo lo popular que es.

[/nextpage][nextpage]

Playa de las Americas y sus muchas fiestas

Playa De Las Americas Y Sus Muchas Fiestas

Situada al sur de Tenerife, otras de las playas con mayores hashtags, son 104.555 en total, se le considera la capital indudable de la diversión en la isla. En ella encontraras fiestas todo el día, por sus discotecas, cabarets y bares con música en directo, al igual que las anteriores el ayuntamiento ha tomado acciones para la seguridad de los vacacionistas.

Entre ellas: limitar el aforo a las playas y creación de franjas horarias para los niños y gente mayor, deportista o quienes deseen tomar sol solamente.  

[/nextpage][nextpage]

Playa de la Malagueta toda actividad

Playa De La Malagueta Toda Actividad

La Playa de la Malagueta cuenta con 101.797 hashtags, es el destino por excelencia para disfrutar de los dos mundos: una playa maravillosa y de la ciudad con más vida, así como actividad de toda España. Con una extensión de 1,2 kilómetros y un sol todo el año, en ella hay todos los servicios que se necesiten; también cuenta con una App, creada por la Universidad de Málaga.

Al igual que las anteriores para la seguridad de los temporaditas, llamada Aforo costa del Sol en IOS y Android que muestra la realidad de cada una de las playas.

[/nextpage][nextpage]

Playa de Palma Maspalomas un centro turístico ajetreado

Playa De Palma Maspalomas Un Centro Turístico Ajetreado

Cerca del centro de la capital mallorquina y del aeropuerto, esta cuenta con 82.246 hashtags, sin lugar a dudas  es el centro turístico más al día de la isla, con muchos bares, clubs, restaurantes y hoteles en sus 6 kilómetros. Cuenta con un App gratuita para conocer la afluencia de las playas llamada Platges segures y así conocer tanto como mantener las medidas de seguridad y accesibilidad.

[/nextpage]