Estas son las playas más instagrameadas de España

-

Con la llegada del verano muchos buscan, sin lugar a dudas, las playas, para lograr relajarse y a la vez divertirse, luego de tantos días cargados de estrés y cansancio.

En España hay muchas opciones disponibles para el disfrute de los vacacionistas y su familia, sus arenas hermosas, aguas cristalinas y miles de bendiciones que te hacen optar por ellas y ser de las favoritas, entre las que están las mejores playas de Andalucía.

Y así lo demuestran en instagram, donde miles de seguidores con sus hashtags las hacen de las más visitadas, por sus tanta fotos e imagines que han colocado en sus historia. Así que conoce a continuación cuales son las playas más instagrameadas de España.

10
Playa de Palma Maspalomas un centro turístico ajetreado

Cerca del centro de la capital mallorquina y del aeropuerto, esta cuenta con 82.246 hashtags, sin lugar a dudas  es el centro turístico más al día de la isla, con muchos bares, clubs, restaurantes y hoteles en sus 6 kilómetros. Cuenta con un App gratuita para conocer la afluencia de las playas llamada Platges segures y así conocer tanto como mantener las medidas de seguridad y accesibilidad.

Siguiente