Quantcast

Estas son las playas más instagrameadas de España

Con la llegada del verano muchos buscan, sin lugar a dudas, las playas, para lograr relajarse y a la vez divertirse, luego de tantos días cargados de estrés y cansancio.

En España hay muchas opciones disponibles para el disfrute de los vacacionistas y su familia, sus arenas hermosas, aguas cristalinas y miles de bendiciones que te hacen optar por ellas y ser de las favoritas, entre las que están las mejores playas de Andalucía.

Y así lo demuestran en instagram, donde miles de seguidores con sus hashtags las hacen de las más visitadas, por sus tanta fotos e imagines que han colocado en sus historia. Así que conoce a continuación cuales son las playas más instagrameadas de España.

Playa de Palma Maspalomas un centro turístico ajetreado

Playa de Palma Maspalomas un centro turístico ajetreado

Cerca del centro de la capital mallorquina y del aeropuerto, esta cuenta con 82.246 hashtags, sin lugar a dudas  es el centro turístico más al día de la isla, con muchos bares, clubs, restaurantes y hoteles en sus 6 kilómetros. Cuenta con un App gratuita para conocer la afluencia de las playas llamada Platges segures y así conocer tanto como mantener las medidas de seguridad y accesibilidad.