Estas son las mejores playas de Andalucía

-

Las playas de Andalucía son uno de esos paraísos del mundo que mucha gente tiene aún que descubrir. Algunas de sus ciudades como Cádiz o Málaga son conocidas por sus playas a pie de costa donde fácilmente puedes estar dándote un baño y luego tomando algo en una terraza o yendo a cenar con una temperatura ideal. Sin embargo, hay muchas otras playas que no están cerca de las ciudades o no tan cerca y que merecen la pena para relajarse un día. Además, lo bueno que tiene Andalucía es que puedes ir a la playa en casi cualquier época del año porque seguramente va a hacer una temperatura ideal.

1
Playa de Bolonia en Cádiz

Cádiz es uno de los paraísos del surf, pero también es el paraíso de la relajación. En esta provincia se encuentran algunas de las mejores playas con una arena dorada de impresión acompañadas de unas dunas relajantes. Muchas familias y grupos de amigos van desde muy temprano para pasar el día por lo que está acompañado de buen ambiente.

Esta playa tiene 3,8 kilómetros de longitud por lo que no solo es ideal para bañarse y pasar el día sino que también puede ser un lugar ideal para ir a correr. Otro de los puntos de interés a nivel histórico es que en ella se asientan las ruinas de la antigua ciudad romana de Baelo Claudia permaneciendo en un estado de conservación bueno.

Atrás