sábado, 11 mayo 2024 5:11

Antonella Roccuzzo: los ejercicios para elevar glúteos que desatan pasiones

-

Los días avanzan y Lionel Messi va cerrando los últimos días de vacaciones que le quedan junto a Antonella Roccuzzo y sus hijos, antes de regresar a Barcelona para definir su futuro. Si bien todo apunta a que permanecerá en el FC Barcelona, el argentino todavía deberá cuadrar algunos detalles para firmar su nuevo contrato. Por ese motivo decidió relajarse al máximo y disfrutar de sus seres queridos con paseos, días en la playa y mucha diversión; pero eso no lo ha hecho olvidar su entrenamiento para mantener en forma su cuerpo y eso es algo que tampoco ha hecho su esposa, que por todos es conocida su estilo de vida sano y las constantes rutinas de ejercicios a la que se somete.

Para Antonella Roccuzzo es muy habitual exhibir su rutina de entrenamientos por las redes sociales, pues su vida activa le gusta compartirla y así otros pueden usar los ejercicios que realiza para ponerse en forma. Sin embargo, en esta ocasión ha sido Messi el encargado de grabar y presentarle al mundo entero la espectacular sesión que hizo su esposa para levantar esos glúteos que enloquecen a los fans. En el vídeo aparece la influencer machacándose en el gimnasio y aunque al final se ve el gran resultado, en una foto junto a su esposo, la verdad es que nunca deja de sorprender lo arduo que trabaja. Mantener ese cuerpazo, sensualidad y belleza requiere un gran esfuerzo; por eso la argentina no desperdicia ni un segundo de su tiempo, aún estando de vacaciones.

6
Todo el trabajo de Antonella Roccuzzo rinde sus frutos

Con ese cuerpazo y esa sonrisa conquista a todos

Lo mejor de todo ese gran trabajo y esfuerzo es poder disfrutar de los resultados. Por supuesto lo más importante es mantener una vida sana y mejorar físicamente; pero claro que también es muy bueno exhibir esa figura escultural de la que goza Antonella Roccuzzo. La influencer ha mostrado en múltiples ocasiones como puede lucir su cuerpazo; aunque cuando lo hace en bikini le da un toque especial. En el mar o en una piscina siempre puede enseñar como todo ese esfuerzo le ha unas posaderas espectaculares y en estas vacaciones no iba a ser la excepción. Aquí la argentina se luce en las aguas cristalinas al estar sentada al borde de la piscina y con el mar detrás de ella. Sin embargo, lo que más gusta es esas curvas y voluptuosidad que se pueden ver en sus posaderas. Eso nunca deja de sorprender.

Siguiente