Aliexpress: saca el peluquero que llevas dentro con estos utensilios tan económicos en peluquería y manicura

-

Que en Aliexpress podemos encontrar de todo ya no lo duda nadie. Hoy nos centramos en realizar una selección de utensilios de peluquería y manicura que sirven para uso casero y en muchas ocasiones también para uso profesional. Y es que, el excelente precio que suele ofrecer Aliexpress compensa con creces los pequeños retrasos que se pueden producir a la hora de que los productos lleguen a su destino. 

El cuidado del cabello y de nuestra imagen en general, suele ser una de las cuestiones que más nos preocupan, por eso contar con los utensilios adecuados nos parece fundamental. Echa un vistazo a nuestra selección.

3
DELANTAL DE PELUQUERÍA AJUSTABLE PARA HOMBRE Y MUJER

Si es importante proteger al cliente con una capa para que se encuentre cómodo y no se llene de pelo o se moje. También lo es protegerse uno mismo cuando se está trabajando, esa es la función de este delantal de tela vaquera perfecto tanto para hombre como para mujer. Te deja total libertad de movimientos para que puedas trabajar a gusto. Además, tiene una amplia colección de bolsillos que te permitirán tener siempre a mano, perfectamente localizadas y ordenadas las herramientas que uses más frecuentemente.

Tiene unas dimensiones de 84 x 68 cm. Este delantal también es perfecto para utilizar en una cocina. Puedes comprarlo directamente desde España por 1,55 euros a los que tienes que sumar 7,18 de gastos de envío. Cómpralo ya aquí.