Aliexpress: saca el peluquero que llevas dentro con estos utensilios tan económicos en peluquería y manicura

Que en Aliexpress podemos encontrar de todo ya no lo duda nadie. Hoy nos centramos en realizar una selección de utensilios de peluquería y manicura que sirven para uso casero y en muchas ocasiones también para uso profesional. Y es que, el excelente precio que suele ofrecer Aliexpress compensa con creces los pequeños retrasos que se pueden producir a la hora de que los productos lleguen a su destino. 

El cuidado del cabello y de nuestra imagen en general, suele ser una de las cuestiones que más nos preocupan, por eso contar con los utensilios adecuados nos parece fundamental. Echa un vistazo a nuestra selección.

PELUQUERÍA COTH PATRÓN DE CORTE DE PELO DE TELA IMPERMEABLE CAPA DE SALÓN EN ALIEXPRESS

Capa 2

Esta capa de tela es perfecta para que los pelos resbalen y no se queden pegados a la ropa. Además, es impermeable con lo que protege de la humedad y de los derramamientos casuales de productos. Tiene unas dimensiones de 160 x 140 cm y abrocha en la parte superior adaptándose al cuello para proteger la máxima superficie posible del cuerpo.

Aparte de su aspecto práctico, podemos destacar su valor estético gracias a su diseño vintage. Puedes elegir entre 15 modelos diferentes lo que te permitirá dar una original imagen a tu negocio. Cada capa tiene un precio de 2,99 euros a los que tienes que sumar 0,46 céntimos de gastos de envío. No te lo pienses más y cómpralas aquí