Aliexpress: saca el peluquero que llevas dentro con estos utensilios tan económicos en peluquería y manicura

-

Que en Aliexpress podemos encontrar de todo ya no lo duda nadie. Hoy nos centramos en realizar una selección de utensilios de peluquería y manicura que sirven para uso casero y en muchas ocasiones también para uso profesional. Y es que, el excelente precio que suele ofrecer Aliexpress compensa con creces los pequeños retrasos que se pueden producir a la hora de que los productos lleguen a su destino. 

El cuidado del cabello y de nuestra imagen en general, suele ser una de las cuestiones que más nos preocupan, por eso contar con los utensilios adecuados nos parece fundamental. Echa un vistazo a nuestra selección.

1
SEGBEAUTY-PAPEL DE ALUMINIO PARA TINTE ESPECIAL PARA PELUQUERÍA

Este paquete de papel de aluminio será uno de tus mejores aliados a la hora de teñir el cabello. Tiene unas dimensiones de aproximadamente 12 cm x 50 cm y un peso de 280 gr, Lo mejor es el diseño de la caja que facilita su manejo. Tiene un orificio que permite sacar fácilmente el papel y evita que se caiga cuando quieras sacar otra pieza del rollo. Es un papel resistente, perfecto para permitir que la cabeza gane en calor y así el cabello pueda coger mejor el tinte.

Este pack de papel de aluminio es perfecto para usar por estilistas en peluquerías para hacer distintos trabajos como reflejos, blanqueamientos o tintes. Otra de sus ventajas es que no son necesarias tijeras para cortarlo. Puedes comprarlo en Aliexpress directamente aquí. 

Atrás