Sky Rojo: fecha de estreno y personajes de la Temporada 3

Ya se ha estrenado la segunda temporada de Sky Rojo en Netflix. La poca duración de sus episodios (alrededor de 25 minutos) ha hecho que mucha gente los haya visto del tirón. Por lo que se han quedado con ganas de más para descubrir que sucede con las chicas que se escapan del club «Las novias«.

La nueva ficción de los creadores de La Casa de Papel está ocupando uno de los primeros puestos de las series más vistas de Netflix. Además, han dejado un final abierto para poder continuar con la historia. A continuación, te desvelamos la fecha de estreno y los personajes de la Temporada 3 de Sky Rojo.

LA TRAMA DE SKY ROJO

Sky Rojo: Fecha De Estreno Y Personajes De La Temporada 3
Foto: Netflix

El punto de partida de Sky Rojo es una intensa pelea de tres prostitutas con su proxeneta, interpretado por Asier Etxeandia. Ellas lo dejan malherido y se creen que lo han matado, por lo que emprenden una huida para que no las encuentren.

Coral, interpretada por Verónica Sánchez, Gina (Yanni Prado) y Wendy (Lali Expósito) escapan al más puro estilo de Thelma y Louise. Pero el chulo va tras ellas junto a dos de sus sicarios, interpretados por Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer. Sin embargo, las chicas prefieren plantarles cara a seguir escapando…