Mujer: las pistas que destripan el final 

-

Mujer, la exitosa telenovela turca de Antena 3, le queda poco tiempo de vida. Atresmedia está promocionando ya los últimos capítulos de la serie y en los próximos días se cerrará la historia entre Bahar y Sirin, pero ¿y si te dijéramos que hay quien se ha ido de la lengua y ha dado una serie de pistas que adelantan lo que ocurrirá al final?

Después de un año de tremendo éxito en el que miles de fanáticos se han enganchado a la novela turca, han sido los propios actores de doblaje quienes han compartido su experiencia en la serie y dado algunas pistas sobre el destino de los personajes. 

6
BAHAR ACABA SIENDO UNA MUJER DE ÉXITO

Aunque todavía no se sabe como acabara la historia de una manera algo más detallada, sí que sabemos que Bahar acabará convirtiéndose en una mujer de éxito. La vemos apareciendo sobre un escenario para hablar de su libro, que ya es un best seller.

En el auditorio, la escritora narra los obstáculos que ha vivido a lo largo de su vida: «He recorrido un largo camino para llegar hasta aquí». Se muestra feliz por haber llegado hasta ahí, gracias a no haber perdido la condición de amar.

Siguiente