Monumentos y lugares turísticos más populares de Andalucía

-

Andalucía es una de las comunidades de España con mayor historia y diversidad para conocer y disfrutar haciendo turismo. Es el segundo territorio más extenso de nuestro país, y el que más población tiene, más de 8 millones de habitantes. En estas tierras, confluyen 8 provincias que se encargan de ofrecernos lo mejor de sí. Dentro de tantos atractivos, queremos mencionarte los monumentos y otros lugares que puedes visitar con los tuyos en cualquier momento del año.

Y es que, si se trata de escaparse del trabajo, o de la misma rutina que implica trabajar todos los días, esta localidad es una de las más fascinantes para dar numerosos paseos inolvidables . Te diremos qué ver en esta población que tiene una génesis árabe y se remonta al siglo XIII.

8
Málaga y los privilegios de ver la ciudad desde la Torre de Maldonado

Cerramos con broche de oro, y lo hacemos con la octava provincia de Andalucía. Málaga es una tierra mágica que posee diversos de monumentos que la definen como una localidad histórica que merece la pena conocer. La Alcazaba es un edificio por demás imponente, y que suele ser muy apreciado por los malagueños.

Se trata de una arquitectura militar con muralla y fue edificado en el siglo XI. Contiene dos recintos, y los debes visitar: el Patio de Armas y la zona de palacios. Puedes dirigirte a la Torre de Maldonado, desde allí deleitas tu vista viendo toda la ciudad mientras te dejas arropar por la brisa y la tranquilidad del lugar.

Siguiente