Quantcast

El truco para poner el buscador de Google en rosa

Muchas veces Google es una caja de sorpresas y en su buscador suele esconder secretos que pocos conocen como poder jugar a juegos buscando una palabra, un cambio del aspecto de la pantalla al hacer una búsqueda determinada o algunos Doodles que gustan mucho a los usuarios.

A alguno de estos trucos de Google los han denominado como «Easter Eggs», y es que la compañía los lanza en celebración de algunos eventos o aniversarios concretos. Igual es del que os venimos a hablar hoy, que a Google ha lanzado hace poco y los usuarios ya empiezan a descubrir.

Este truco te va a permitir poner el buscador de Google en color rosa. Y es que Google ha elegido este color a posta, para celebrar el 20 aniversario de una película tan conocida como es «Una rubia muy legal». Aunque no es el truco del que vas a poder poner en práctica, a continuación te enseñamos algunos que te pueden venir de maravilla.

Trucos de Google

trucos google

Buscar hoy en día en Internet es muy sencillo, solo tienes que abrir el navegador web y buscar lo que quieras en la barra de búsqueda. Incluso puedes hacerlo aún más fácil, y es que a través de los asistentes de voz como Siri, Alexa o el Asistente de Google puedes buscar lo que quieras utilizando la voz.

Sin embargo Google tiene un problema. Y es que hay tantas páginas indeseadas que puede costarte encontrar páginas que sean de tu interés. Esto es lo mismo que buscar algo en particular y los resultados sean parecidos a lo que estabas buscando, pero no en concreto el que tu quieres.

Por ejemplo, puedes buscar la palabra «perro» en Google y te aparecerán miles de resultados de estos animales. Sin embargo puede ser que estés buscando algo concreto de un perro como por ejemplo, que pueden comer y que no, o buscas un sitio donde adquirir un perro o por el contrario solo quieres ver videos de perros.