Quantcast

Queso: ¿se puede comer la corteza?

Además de ser uno de los alimentos más populares de todo el mundo, también es uno de los más consumidos, ya que seas del país que sea, siempre hay un tipo de queso que se come sin parar dependiendo de dónde te encuentres. Pero qué pasa con la corteza.

Con cada tipo de forma diferente que tienen los quesos, podemos ver que cada forma tiene un porqué, y eso es para que lo disfrutemos más aún. Aunque a menudo las personas tienen unas preguntas muy recurrentes sobre el queso, sobre todo al momento de distinguir un queso artesanal de uno industrial.

Lo que todos nos preguntamos

Lo que todos nos preguntamos

Y esas preguntas que los consumidores y fanáticos del queso se hacen son qué es realmente la corteza del queso y si es comestible.

Si tienes mucha curiosidad y en algún momento de tu vida también te pasó alguna de estas dudas por la mente, lo mejor será que te quedes leyendo para que puedas descubrir la respuesta, mientras que al mismo tiempo conoces un poco mejor sobre los tipos de de recubrimientos que tienen los quesos.

Lo que vas a aprender

Y no solo aprenderás sobre los recubrimientos de los quesos, sino que también sabrás sobre sus funciones y las características que poseen, lo que te será de mucha ayuda cuando te encuentres comiendo queso y te entre la duda nuevamente sobre si comerte la corteza de este o no hacerlo.