El truco para poner el buscador de Google en rosa

Muchas veces Google es una caja de sorpresas y en su buscador suele esconder secretos que pocos conocen como poder jugar a juegos buscando una palabra, un cambio del aspecto de la pantalla al hacer una búsqueda determinada o algunos Doodles que gustan mucho a los usuarios.

A alguno de estos trucos de Google los han denominado como «Easter Eggs», y es que la compañía los lanza en celebración de algunos eventos o aniversarios concretos. Igual es del que os venimos a hablar hoy, que a Google ha lanzado hace poco y los usuarios ya empiezan a descubrir.

Este truco te va a permitir poner el buscador de Google en color rosa. Y es que Google ha elegido este color a posta, para celebrar el 20 aniversario de una película tan conocida como es «Una rubia muy legal». Aunque no es el truco del que vas a poder poner en práctica, a continuación te enseñamos algunos que te pueden venir de maravilla.

Búsquedas concretas

Busquedas Google

A la hora de utilizar Google, hay que tener claros unos trucos interesantes. Para buscar una información concreta de forma rápida, aprenderse estos trucos es la mejor opción para no tengas que perder tiempo teniendo que buscar el contexto que quieres en concreto.

Esto consiste en filtrar los resultados de Google y enseñar únicamente los resultados que quieras ver. Por ejemplo, el uso de las comillas en una palabra o frase va a hacer una búsqueda más específica de lo que esté en el entrecomillado.

Otro truco es usar guiones delante de las palabras para que la búsqueda olvide ese apartado. Si por ejemplo buscas perros-comida la búsqueda excluirá todo lo que sea comida y perros. Con una barra vertical vas a separar los términos de búsqueda, pero se buscarán ambos sitios web. Puedes buscar perros | gatos para encontrar lo relacionado con ambos, y con dos puntos entre dos números se van a mostrar los resultados en ese rango.