Twitter: estas son las cuatro nuevas herramientas de privacidad

-

El talón de Aquiles de las redes sociales siempre ha sido la privacidad. En esta línea, Twitter está buscando mejorar este aspecto el cual es determinante para garantizar que los usuarios sigan utilizando sus servicios. Y es que, cada vez más, los tecnoadictos exigen mejoras en este apartado que sigue siendo el reto más grande de todas las redes que confluyen en la actualidad. No es otra cosa que brindar seguridad y experiencia en las pesquisas que tienen los internautas.

Sabemos que este ecosistema es uno de los más utilizados hoy por hoy. A su vez, a nivel informativo es la que mayor protagonismo cobra en medio de este mundo tecnológico en el que vivimos. Por esta razón, te diremos cuáles han sido los recientes anuncios que ha dado este gigante digital para blindar los recursos que poseen mediante varias accesibilidades que estarán a la vanguardia.

7
Ocultarse en las búsquedas

La última de las novedades que ha confirmado Twitter es la de ocultarse en las búsquedas. Se tiene en consideración que esta herramienta que vendrá a integrarse a la red social permitirá que los twitteros puedan configurar un apartado para que decidir si el perfil que poseen creado puede ser hallado en el buscador de esta comunidad, o en su defecto no quieren aparecer en ella.

Es un acceso bastante curioso, pero antes que nada busca proteger la cuenta de la persona. Si un usuario no quiere que terceros lo encuentren, podrá hacer el ajuste en cuestión.

Siguiente