El chiringuito: el pasado periodístico (y político) que esconde Alfredo Duro

-

Alfredo Duro es uno de los colaboradores más polémicos de El Chiringuito. El periodista madrileño ha sido tertuliano del programa de Josep Pedrerol desde sus inicios, cuando se emitía en Intereconomía y se llamaba Punto Pelota.

Pero la trayectoria del colaborador de El Chiringuito es muy extensa. El madrileño no ha parado de trabajar en el ámbito deportivo y se puede decir que ha tocado todos los palos. A continuación, te desvelamos el pasado periodístico y político que esconde Alfredo Duro.

1
ALFREDO DURO FUE DIRECTOR DEPORTIVO DEL GETAFE

Alfredo Duro saltó a la palestra por convertirse en el Director Deportivo del Getafe entre el 2004 y el 2007. Tres temporadas en las que el periodista estuvo al frente de la cantera del equipo azulón. Su cese fue anunciado en una rueda de prensa conjunta con el presidente del club, Ángel Torres.

Los motivos por los que el colaborador de El Chiringuito dejó de trabajar en el Getafe fueron porque añoraba su profesión de periodista. Por lo que su adiós fue de mutuo acuerdo con la directiva del club y Alfredo Duro pudo volver a dedicarse a su vocación periodística…

Atrás