El Chiringuito: ¿Por qué era famoso Cristóbal Soria antes del programa?

-

Cristóbal Soria es uno de los colaboradores más polémicos de El Chiringuito. El sevillano no tiene pelos en la lengua y vive todo lo que sucede en el fútbol con mucha visceralidad, por lo que es habitual que el programa de Josep Pedrerol tenga un brote del tertuliano.

Pero el colaborador tiene mucha historia en los campos del fútbol. Hasta que comenzó a trabajar en televisión, el sevillano siempre había estado a pie de campo. A continuación, te mostramos por qué era famoso Cristóbal Soria antes de El Chiringuito.

2
CRISTÓBAL SORIA EMPEZÓ COMO ÁRBITRO

El joven Cristóbal Soria debutó en los campos de fútbol como asistente de árbitro. El sevillano se pasó ni más ni menos que 14 años desempeñando esta función y llegó a arbitrar en Segunda División B.

Pero los años no pasan en balde y el colaborador de El Chiringuito tuvo que dejar de arbitrar. Pero el sevillano era un apasionado del fútbol, por lo que no quería desvincularse de ese mundo. Cristóbal Soria se convirtió en el delegado de campo del Recreativo de Huelva, aunque pronto pasaría al club de sus amores…