Quantcast
martes, 19 octubre 2021 12:02

Australia – España: Horario y dónde ver el partido de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio

España no tiene mañana. El encuentro que sostendrán contra Australia en los Juegos Olímpicos de Tokio es determinante para sus aspiraciones de avanzar a la segunda fase del torneo futbolístico de esta edición. Como siempre, la Roja llega al choque como el gran favorito para llevarse los tres puntos. Pero en este tipo de competiciones todo puede pasar, y tiene enfrente a un rival que se creció en el debut. De hecho, le propinó el primer revés al combinado argentino por un 2-0 en el marcador.

La oncena nacional tiene la misión de demoler a los oceánicos, ya que el estreno que tuvieron no fue el esperado. Se tuvieron que conformar con un empate sin goles que dejó grandes decepciones en los fanáticos. Lo cierto es que, la máxima cita del deporte universal apenas está comenzando, aunque al menos en el balompié es ganar o irse a casa. No te pierdas las incidencias del segundo partido de la Selección, por lo que te diremos dónde y a qué hora verlo en directo.

Señales disponibles para el fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio

Señales disponibles para el fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio

España se medirá a Australia. Si quieres apoyar a nuestra delegación puedes sumarte a la transmisión especial de TVE a través de La 1. De la misma manera, mediante la página web de RTVE y RTVE Play, estarán pasando en vivo y directo las acciones de este compromiso definitorio para el conjunto español.

Otra de las plataformas donde estará disponible se llama Eurosport Player. Para los que viven en América Latina, Claro Sports les llevará la señal. De hecho, esta cadena tiene varios canales en YouTube donde pasan en exclusiva todos los juegos en directo, y de manera gratuita. Con un buen Internet lo puedes ver tranquilamente desde cualquier dispositivo tecnológico que tengas.