viernes, 29 marzo 2024 16:58

Australia – España: Horario y dónde ver el partido de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio

España no tiene mañana. El encuentro que sostendrán contra Australia en los Juegos Olímpicos de Tokio es determinante para sus aspiraciones de avanzar a la segunda fase del torneo futbolístico de esta edición. Como siempre, la Roja llega al choque como el gran favorito para llevarse los tres puntos. Pero en este tipo de competiciones todo puede pasar, y tiene enfrente a un rival que se creció en el debut. De hecho, le propinó el primer revés al combinado argentino por un 2-0 en el marcador.

La oncena nacional tiene la misión de demoler a los oceánicos, ya que el estreno que tuvieron no fue el esperado. Se tuvieron que conformar con un empate sin goles que dejó grandes decepciones en los fanáticos. Lo cierto es que, la máxima cita del deporte universal apenas está comenzando, aunque al menos en el balompié es ganar o irse a casa. No te pierdas las incidencias del segundo partido de la Selección, por lo que te diremos dónde y a qué hora verlo en directo.

Australia se revela y Egipto salva un punto valioso

Australia Se Revela Y Egipto Salva Un Punto Valioso

A España le tocó estrenarse por el Grupo C de los Juegos Olímpicos de Tokio en Sapporo, uno de los recintos habilitados para el fútbol varonil. Los españoles, se midieron en el césped nipón contra Egipto, en un encuentro donde la Roja no pudo concretar. Los egipcios salvaron un punto valioso que los mantiene con posibilidades de avanzar, aún cuando de las cuatro oncenas los africanos son los más subestimados.

Por su parte, Argentina, uno de los representantes de Sudamérica tuvo un traspié. Australia le dio jaque mate y les arruinó el debut a la albiceleste con un par de goles a favor de la causa oceánica. Estos resultados dejan a los australes como líder provisional, a la espera del encuentro con España para ver quién sigue o quién debe esperar a la tercera vuelta para concretar su pase a la siguiente fase del torneo.