Quantcast
martes, 21 septiembre 2021 11:50

Australia – España: Horario y dónde ver el partido de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio

España no tiene mañana. El encuentro que sostendrán contra Australia en los Juegos Olímpicos de Tokio es determinante para sus aspiraciones de avanzar a la segunda fase del torneo futbolístico de esta edición. Como siempre, la Roja llega al choque como el gran favorito para llevarse los tres puntos. Pero en este tipo de competiciones todo puede pasar, y tiene enfrente a un rival que se creció en el debut. De hecho, le propinó el primer revés al combinado argentino por un 2-0 en el marcador.

La oncena nacional tiene la misión de demoler a los oceánicos, ya que el estreno que tuvieron no fue el esperado. Se tuvieron que conformar con un empate sin goles que dejó grandes decepciones en los fanáticos. Lo cierto es que, la máxima cita del deporte universal apenas está comenzando, aunque al menos en el balompié es ganar o irse a casa. No te pierdas las incidencias del segundo partido de la Selección, por lo que te diremos dónde y a qué hora verlo en directo.

Así es el grupo donde está España en los Juegos Olímpicos de Tokio

Así es el grupo donde está España en Juegos Olímpicos de Tokio

Las 16 mejores Selecciones de planeta están concentradas en estos Juegos Olímpicos de Tokio. El formato de esta competición es similar al de las copas mundiales. Nos encontramos en una primera ronda preliminar, en la que han sido sorteados cuatro grupos con esa misma cantidad de países. Estos tendrán un total de tres partidos, y los dos mejores de cada pool tendrán su boleto a los cuartos de final de la justa nipona.

El grupo que le ha tocado a España está bastante parejo. Se trata de la zona C del torneo donde está Argentina, Egipto y Australia. Ya con la primera jornada que se cumplió el pasado 22 de julio en el Domo de Sapporo, viene el momento de la verdad. En estos segundos enfrentamientos podríamos estar definiendo algunos clasificados para la etapa de los 8 mejores que siguen en carrera por las medallas.