Amar es para siempre: un embarazo, una herencia y un beso envenenado, las tramas para esta semana

-

La temporada 9 de Amar es para siempre se acerca rápidamente a su fin y están ocurriendo una serie de acontecimientos que nos tienen el corazón en un puño. De esta manera, y como avanza Antena 3 en su web, los capítulos de esta semana nos dejarán confesiones desgarradoras, nuevas pasiones e importantes claves.

Y es que esta semana, según hemos podido saber, un embarazo, una herencia y un beso envenenado convulsionarán a los seguidores de la serie. ¿Quieres saber algo más de lo que ocurre esta semana? Continúa con nosotros hasta el final si quieres descubrir parte de lo que sucederá en los próximos días en la serie favorita de la sobremesa de los españoles.

1
QUÉ ES AMAR ES PARA SIEMPRE

Pocas series pueden conseguir los datos que ha alcanzado Amar es para siempre. La novela diaria de Antena 3, secuela de Amar es tiempos revueltos, ha sido vista por más de cuarenta millones de personas desde que se estrenara en 2013. Amar para siempre es una de las series más míticas de la televisión en general de Antena 3 en particular. No cualquier ficción es capaz de superar los dos millares de episodios.  

¡Quién diría que este serial diario comenzó narrando la Guerra Civil Española! Y es que esta ficción se estrenó en las sobremesas de La 1 en el 2005 con el título de Amar en tiempos revueltosLa serie fue todo un fenómeno de audiencias con capítulos que superaban el 30% de share, pero después de 1700 episodios, la crisis económica en el ente público hizo que no se renovara. Amar sigue adelante y esta misma semana la trama viene bien movida. Sigue con nosotros y descubre qué pasará.

Atrás