Los razones de Sálvame para fichar a Alejandra Rubio

-

Alejandra Rubio es la representante más joven del clan de Las Campos, su entrada en el mundo de la televisión no ha dejado a nadie indiferente. Y es que la joven tiene las ideas muy claras y no duda en llevarles la contraria a su madre, Terelu Campos o a su tía, Carmen Borrego si lo considera conveniente. Aunque eso no implica que no se sienta muy unida a su familia.

6
Las Campos están asentadas en Telecinco

No podemos perder de vista que desde Sálvame están tirando la caña a la vez a todas Las Campos. Si Carmen Borrego ante la oferta de regresar se ha limitado a guardar silencio. Y es que la intensidad del programa y los crueles ataques que muchas veces llegan a  lanzar son realmente para pensárselo.

Según Jorge Javier, si la que decidiese volver fuese TereluVendría con ganas de plantar cara”. María Teresa Campos también ha anunciado recientemente que Mediaset le ha ofrecido un contrato para que haga entrevistas a pie de calle en un camión. Un formato que a la matriarca del clan parece gustarle mucho. Y es que hace más o menos un mes, cuando cumplió 80 años, Maria Teresa Campos habló por teléfono con el plató de Sálvame y dijo:  “No quiero irme de Mediaset, es mi casa”.

Queda por saber si pronto veremos a Alejandra Rubio pisar el plató de Sálvame o decidirá declinar la oferta de Jorge Javier.

Siguiente