Mr Ferry, el nuevo comparador en tiempo real de ferries con más de 1.500 rutas por el Mediterráneo

¿Te gustaría disfrutar de un ferry con las mayores garantías de comodidad y diversión? ¡Ya no tienes que buscar más! El nuevo comparador de buques, Mr Ferry, ha llegado al mercado para quedarse y cumplir con todas tus expectativas.

Todos los años, el sector turístico nacional cobra vida para recibir a miles de personas que han decidido pasar sus vacaciones en la costa española, pero también para todos aquellos cuya opción ha sido salir de las fronteras con el fin de visitar otros parajes menos conocidos. Es aquí donde llega para quedarse Mr Ferry: el nuevo comparador que hará que te replantees tu destino.

Con más de 1.500 rutas por el Mediterraneo, las compañías navieras que forman parte de su catálogo ponen a disposición de los usuarios una amplia oferta de posibilidades. ¡Ya no tendrás que visitar página por página para encontrar la tarifa más competitiva! Pon tus preferencias en el formulario ¡et voilà!

¿No lo tienes claro? Debes saber que Mr Ferry se ha convertido en uno de los portales referencia del sector, ya que no solo cuenta con un catálogo inmenso de destinos a Baleares, Canarias, las islas gallegas o África del Norte, sino también con varias empresas que ponen a tu disposición la más amplia variedad de servicios.

Si viajas a cualquiera de estas zonas, no olvides formar parte de la familia de Mr Ferry y disfrutar de cada una de las experiencias que ofrece. ¡No te lo puedes perder!

Disfruta de las mejores rutas con más de 50 compañías navieras

¿Alguna vez has buscado una ruta por mar en ferry, pero no has encontrado el rumbo que necesitabas? Con Mr Ferry esto se convierte en un factor de seguridad esencial, ya que colabora con importantes compañías navieras en todo el mundo con el fin de presentar el más amplio abanico de destinos disponibles: más de 1.500 rutas por el Mediterráneo.

Entre las más reconocidas, podrás encontrar algunas como Balearia, Naviera Armas, Transmediterránea o Fred Olsen, firmas con un gran impacto en el sector debido a la calidad de sus acomodaciones, la atención en cada uno de sus servicios, y la exactitud en sus trayectos, tarifas y rutas.

Además, no solo estarás optando por una empresa profesional con amplios años de experiencia en el sector, sino también con precios adaptados a tus necesidades y a los requerimientos que escojas durante tu viaje. Es decir, podrás escoger una opción específica entre la gran variedad de posibilidades que te ofrecerá su buscador. ¿Te lo vas a perder?

Servicios a bordo únicos: áreas de juego, salas de TV o cine

Sabemos que uno de los principales atractivos de un trayecto en barco no es solo la duración del mismo, sino las comodidades y entretenimiento con el que cuentes a bordo. En este sentido, disponer de una gran variedad de compañías te da la excusa perfecta para escoger el que tenga mayores prestaciones, ¡y te aseguramos que lo encontrarás!

Pero, ¿de qué servicios podrías disfrutar si decides confiar en la marca? Por ejemplo, podrás acceder a un espacio de bar donde tomar un refresco, restaurante, salas de tv, áreas de juego y cine, actividades recreativas para los más pequeños y una piscina en la cubierta para pasar las temporadas de verano relajado y fresquito.

¡Con Mr Ferry tienes cualquier requerimiento al alcance de tu mano! Y todo sin costes extra, ya que las asistencias están disponibles para todo tipo de pasajeros: tanto los que viajan en butacas en la superficie del barco, como los que han optado por acogerse a un camarote donde poder descansar.

Además, si tienes hambre y quieres tomar algo de comer durante la ruta, no tendrás que preocuparte de nada. La mayor parte de los barcos disponibles en el comparador cuentan con servicios de desayuno, comidas y cenas. Incluso, si no tienes mucho ánimo de moverte de la piscina, puedes consumir en el Bar Piscina.

¿Qué hay de las tarifas especiales, de grupo o carga?

¡Han llegado las ofertas a Mr Ferry! ¿Sabías que ahora puedes viajar a cualquier zona de las Islas Canarias con hasta un 75% de descuento si eres residente? ¿Y que tienes la posibilidad de acceder a un 10% para viajar con Naviera Armas desde Playa Blanca a Corralejo? Si no estás al tanto de las numerosas tarifas disponibles en el comparador, ha llegado el momento de investigar y viajar al mejor precio del mercado.

Lo único que tienes que hacer es entrar en su página web, ingresar en su catálogo de ofertas y filtrar por destino para encontrar descuentos y tarifas únicas en el sector. ¡Tienes ofertas hasta para grupos de personas! Así, podrás viajar con tu familia o amigos con un presupuesto adaptado a tus necesidades y preferencias.

Mr Ferry simplifica incluso las reservas para los viajes de grupo y de trabajo, incluidos medios comerciales y transporte mercancías.

La marca, además, te recomienda reservar de forma anticipada tus entradas para optar por los mejores precios en temporada alta. ¿Imaginas viajar a Baleares o a cualquier otro destino por tan solo 55€? ¡Ahora es posible con Mr Ferry!

Todo tipo de acomodaciones para disfrutar de un viaje

Si te preocupa no ir cómodo durante el trayecto, puedes olvidarte de eso. Los navíos disponibles en el comparador de este gigante disponen de las mejores acomodaciones para que los tripulantes disfruten de un recorrido confortable, relajante y adaptado a sus necesidades. Es decir, si la persona que viaja tiene una edad más avanzada, podrá optar por los camarotes privados.

No obstante, también está disponible la opción de viajar sentado en cómodas butacas o sillas reclinables que cuentan con monitores de TV para hacer el itinerario lo más ameno posible. ¿Cuál será la alternativa perfecta para ti? Solo podrás descubrirlo navegando en uno de sus barcos y descubriendo sus amplios beneficios.

¡Tus mascotas también son bienvenidas a bordo! A partir de ahora, los animales de compañía podrán estar en la cubierta, en los camarotes acondicionados con accesos o en perreras internas con sistemas adecuados. Para ello, el único requisito consiste en presentar la documentación sanitaria de este, ¡y ya podrías viajar!

Atención personalizada de 70 operadores multilingües

¿Tienes alguna duda acerca de los servicios, funciones y beneficios de Mr Ferry? ¿Aún no tienes claro si viajarás con una de sus compañías? El comparador pone a tu disposición un servicio personalizado y de calidad para atender cualquiera de tus preguntas o peticiones, disponible los 7 días de la semana.

Además, este está formado por un equipo profesional de 70 operadores multilingües disponibles de 08:00 a 20:00 para atender todos tus requerimientos, ya sea por teléfono, redes sociales o correo electrónico. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de la familia de Mr Ferry!