Supervivientes: el destrozo estético de Olga Moreno que salta a la vista

-

Nadie daba un duro porque Olga Moreno aguantara en Supervivientes con toda la polémica que había dejado en España, pero cuatro meses después la mujer de Antonio David Flores se ha convertido en una de las cinco finalistas del reality.

Con muchos kilos menos y bastante desmejorada, la madrastra de Rocío Flores afronta la recta final del concurso con pocas posibilidades de hacerse con la victoria. A continuación, te mostramos el destrozo estético de Olga Moreno que salta a la vista en Supervivientes.

2
LAS RAZONES POR LAS QUE OLGA MORENO NO ABANDONÓ SUPERVIVIENTES

Foto: Mediaset

Si Olga Moreno se echaba para atrás y renunciaba a concursar en Supervivientes, tendría que haber hecho frente a una cuantiosa penalización por incumplir su contrato. Esto no se lo podían permitir, por lo que la mujer de Antonio David tuvo que ir al reality a regañadientes.

Con este movimiento, la cadena se aseguraba tener la versión de la otra parte a las declaraciones de Rocío Carrasco sin tener que recurrir directamente a Antonio David. En las fotos promocionales de Supervivientes, Olga Moreno sorprendió con su actual aspecto físico en el que estaba muy desmejorada