Supervivientes: el destrozo estético de Olga Moreno que salta a la vista

Nadie daba un duro porque Olga Moreno aguantara en Supervivientes con toda la polémica que había dejado en España, pero cuatro meses después la mujer de Antonio David Flores se ha convertido en una de las cinco finalistas del reality.

Con muchos kilos menos y bastante desmejorada, la madrastra de Rocío Flores afronta la recta final del concurso con pocas posibilidades de hacerse con la victoria. A continuación, te mostramos el destrozo estético de Olga Moreno que salta a la vista en Supervivientes.

[nextpage]

EL PASO DE OLGA MORENO POR SUPERVIVIENTES

Supervivientes: El Destrozo Estético De Olga Moreno Que Salta A La Vista
Foto: Mediaset

Olga Moreno aceptó concursar en Supervivientes sin saber la que se le venía encima. El mismo día que anunciaron su fichaje por el reality, en la cadena desvelaron que iban a emitir una serie documental protagonizada por Rocío Carrasco en la que iba a contar su versión sobre todo lo que le había pasado en los últimos 20 años.

Este anuncio tambaleó a la familia de Antonio David Flores que no se esperaban este movimiento por parte de Rociíto. La emisión del primer capítulo hizo que lo despidieran de Sálvame después de que su ex relatara con pelos y señales los malos tratos que supuestamente le propinaba. Esto hizo que Olga Moreno se planteara abandonar Supervivientes antes de poner un pie en la isla…

[/nextpage]

[nextpage]

LAS RAZONES POR LAS QUE OLGA MORENO NO ABANDONÓ SUPERVIVIENTES

Supervivientes: El Destrozo Estético De Olga Moreno Que Salta A La Vista
Foto: Mediaset

Si Olga Moreno se echaba para atrás y renunciaba a concursar en Supervivientes, tendría que haber hecho frente a una cuantiosa penalización por incumplir su contrato. Esto no se lo podían permitir, por lo que la mujer de Antonio David tuvo que ir al reality a regañadientes.

Con este movimiento, la cadena se aseguraba tener la versión de la otra parte a las declaraciones de Rocío Carrasco sin tener que recurrir directamente a Antonio David. En las fotos promocionales de Supervivientes, Olga Moreno sorprendió con su actual aspecto físico en el que estaba muy desmejorada

[/nextpage]

[nextpage]

EL CONCURSO DE OLGA MORENO HA ESTADO BAJO LA LUPA

Supervivientes: El Destrozo Estético De Olga Moreno Que Salta A La Vista
Foto: Mediaset

Desde que Olga Moreno puso un pie en la isla, su concurso ha sido examinado con lupa, ya que se cree que ha sido aleccionada por Antonio David para intentar victimizarse. Por este motivo, ha sacado a relucir a los hijos de su marido durante todo el reality.

Respecto al concurso en sí, Olga Moreno ha sido la concursante que más veces ha sido líder, por lo que se ha librado de varias nominaciones. Eso sí, las redes sociales han acusado a la sevillana de hacer trampas en las pruebas y de ser la «protegida» de la organización de Supervivientes. Aunque a la hora de la verdad no le han hecho ninguna distinción respecto a los demás…

[/nextpage]

[nextpage]

EL «MAQUILLAJE» DE OLGA EN LA ISLA

Supervivientes: El Destrozo Estético De Olga Moreno Que Salta A La Vista
Foto: Supervivientes

Durante las primeras semanas de concurso, muchos usuarios en redes sociales se llevaron el grito al cielo porque Olga Moreno aparecía maquillada en la isla. Se creían que la organización de Supervivientes le facilitaba sus objetos personales para que saliera más favorecida.

Sin embargo, desde la cadena tuvieron que aclarar que la mujer de Antonio David se había sometido a un microblading, es decir, un retoque estético en el que parece que sus cejas y pestañas están maquilladas. Esta operación ha sido muy comentada en los platós de televisión…

[/nextpage]

[nextpage]

AVILÉS HA CRITICADO EL RETOQUE DE OLGA

Aviles
Foto: Mediaset

En la sección de Viva la vida en la que el cirujano José Manuel Gomez Villar analiza los retoques de los famosos se encontraban analizando las operaciones estéticas de Belén Esteban. La «princesa del pueblo» se ha hecho también un microblading, cosa que aprovechó Avilés para arremeter contra Olga Moreno.

El controvertido colaborador aseguró que la concursante de Supervivientes no tiene bien hecho este retoque. Pero este comentario no le gustó nada al doctor que lo cortó: «Nosotros estamos aquí para comentar los cambios, no si están bien hechos o no«. Además, el cirujano explicó que a Olga Moreno se le ha podido alterar porque estar expuesta al aire libre durante tanto tiempo y que va a ser necesario que se lo retoque cuando regrese a España.

[/nextpage]

[nextpage]

EL CAMBIO DE LOOK DE LA MUJER DE ANTONIO DAVID

Pelo
Foto: Mediaset

Hace unas semanas, Olga Moreno se cortó el pelo a cambio de un bote de crema de cacao con pan para untarlo. La mujer de Antonio David era muy reticente a acabar con su larga melena, pero el hambre había hecho mella en ella y acabó aceptando.

En total fueron 20 centímetros lo que le quitaron. Pero Olga Moreno se acabó arrepintiendo, ya que ella asegura que le tarda mucho en crecer el pelo y que no le gustaba como le había quedado. En cuanto vuelva a la normalidad siempre podrá ponerse unas extensiones hasta que su melena vuelva a coger la longitud anterior a su paso por Supervivientes.

[/nextpage]