Supervivientes: el destrozo estético de Olga Moreno que salta a la vista

Nadie daba un duro porque Olga Moreno aguantara en Supervivientes con toda la polémica que había dejado en España, pero cuatro meses después la mujer de Antonio David Flores se ha convertido en una de las cinco finalistas del reality.

Con muchos kilos menos y bastante desmejorada, la madrastra de Rocío Flores afronta la recta final del concurso con pocas posibilidades de hacerse con la victoria. A continuación, te mostramos el destrozo estético de Olga Moreno que salta a la vista en Supervivientes.

EL PASO DE OLGA MORENO POR SUPERVIVIENTES

Supervivientes: El Destrozo Estético De Olga Moreno Que Salta A La Vista
Foto: Mediaset

Olga Moreno aceptó concursar en Supervivientes sin saber la que se le venía encima. El mismo día que anunciaron su fichaje por el reality, en la cadena desvelaron que iban a emitir una serie documental protagonizada por Rocío Carrasco en la que iba a contar su versión sobre todo lo que le había pasado en los últimos 20 años.

Este anuncio tambaleó a la familia de Antonio David Flores que no se esperaban este movimiento por parte de Rociíto. La emisión del primer capítulo hizo que lo despidieran de Sálvame después de que su ex relatara con pelos y señales los malos tratos que supuestamente le propinaba. Esto hizo que Olga Moreno se planteara abandonar Supervivientes antes de poner un pie en la isla…