Supervivientes: ¿Cuánto dinero le paga el reality a Gianmarco?

-

Gianmarco Onestini se ha ganado su plaza en la recta final de Supervivientes. El italiano es salvado por la audiencia semana a semana junto a otros compañeros como Tom Brusse. Precisamente esa rivalidad por ser el favorito del público puede ser lo que provoque que se lleven tan mal entre ellos.

En apenas 2 años, el ex de Adara Molinero se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Telecinco y es que en todos los realities que ha participado ha llegado muy lejos. A continuación, te desvelamos cuánto cobra Gianmarco en Supervivientes.

1
LA FAMA METEÓRICA QUE HA CONSEGUIDO GIANMARCO EN ESPAÑA

La primera aparición de Gianmarco Onestini en la televisión española fue concursando en la última edición de Gran Hermano VIP. El modelo no era conocido y ocupaba la cuota italiana en el programa, ya que en todos los realities siempre meten a alguien de ese país.

El joven pasó inadvertido durante las primeras semanas del concurso y solo salió a la palestra tras discutir con Alba Carrillo. La ex de Feliciano López aseguraba que Gianmarco se masturbaba en el baño y no limpiaba “el regalito”. En Supervivientes no le han entrado ganas de tocarse la flauta y él mismo lo ha confesado. Nadie daba un duro porque el italiano se convirtiera en el protagonista del reality…

Atrás