El Hormiguero: la razón por la que piden la marcha de Pilar Rubio

El Hormiguero lleva años siendo uno de los espacios más seguidos del país y Pilar Rubio, colaboradora habitual del programa, sabe que perfectamente que esto conlleva cosas positivas… y muy negativas. Una de ellas, lógicamente, es la feroz presión mediática a la que se ve sometida.

Y es que Rubio ha vuelto a estar en el ojo del huracán por una fuerte corriente crítica que, por redes sociales, ha criticado una de sus últimas decisiones. Aunque Pilar no es nueva en el mundillo y tanto él como Sergio Ramos –su marido- conocen de sobra la ‘cara B’ de la fama, lo cierto es que están dando a la pareja razones para no volver jamás.

OTRA GRAN POLÉMICA DE PILAR RUBIO EN REDES SOCIALES

Como dijimos al principio del artículo, Pilar Rubio y Sergio Ramos están curados de espanto en esto de las críticas por redes sociales, pero hay una serie de polémicas que afectan en especial al tuitero medio. La que te contamos a continuación, como la del jet privado, también han enfadado mucho al personal por la prepotencia que desprenden.   

“Hola Pilar Rubio, soy el padre del hijo que lloraba y que han echado de la consulta de urgencias del hospital de La Moraleja de Sanitas para que entrases tú con tu hijo. Espero que no le pase nada y se recupere pronto. Difusión, por favor”, escribió un padre enfadado en Twitter.

En seguida, miles de tuiteros compartieron este mensaje que provocó, en muy pocos minutos, un aluvión de críticas hacia la presentadora. El centro hospitalario se pronunció al respecto, lamentando lo ocurrido y esperando “que no vuelva a ocurrir”. La colaboradora de El Hormiguero ni tan siquiera aclaró lo sucedido.

No Es La Primera Vez Que Pilar Rubio (El Hormiguero) Y Ramos (Su Marido) Protagonizan Una Polémica.