Quantcast

El Hormiguero: la razón por la que piden la marcha de Pilar Rubio

El Hormiguero lleva años siendo uno de los espacios más seguidos del país y Pilar Rubio, colaboradora habitual del programa, sabe que perfectamente que esto conlleva cosas positivas… y muy negativas. Una de ellas, lógicamente, es la feroz presión mediática a la que se ve sometida.

Y es que Rubio ha vuelto a estar en el ojo del huracán por una fuerte corriente crítica que, por redes sociales, ha criticado una de sus últimas decisiones. Aunque Pilar no es nueva en el mundillo y tanto él como Sergio Ramos –su marido- conocen de sobra la ‘cara B’ de la fama, lo cierto es que están dando a la pareja razones para no volver jamás.

Pilar Rubio dejó un mensaje en redes explicando cómo iba a montárselo este año para ver a su marido: “Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid, donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales. Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo. ¡Gracias a todos por el cariño recibido estos días!».

Este avión al que se refería no era otro que el jet privado que Ramos había comprado hace un tiempo. Esto, lógicamente, no fue entendido por muchos usuarios de internet, que no entienden que en tiempos de crisis como los actuales la pareja Ramos-Rubio haga este dispendio.