Covid: La terrible secuela que arrastrarán de por vida los jóvenes si se contagian

-

Ya ha transcurrido más de año y medio desde la aparición del virus del Covid-19, que ha cobrado la vida de jóvenes, adultos y ancianos, porque no hace distinción de sexo ni de edad para que una persona se contagia del mismo.

Lo cierto es que se han implementado todo tipo de medidas para prevenir el contagio, distanciamiento social, lavado de manos, uso de mascarilla son algunas de las medidas.  

1
Las medidas han funcionado

Han dado resultado para prevenir, pero aun así hay incrementos en los contagiados en la población por Covid – 19, porque las mismas personas no cumplen con las medidas. La población más vulnerable de contagio, que eran los ancianos, pasó a segundo plano ya que ahora es más fácil que se contagien los jóvenes, y todo porque estos son los que han descuidado.

Las prácticas de las medidas sanitarias tan importantes muchos de los jóvenes las están dejando a un lado, por salir, trabajar e incluso compartir, olvidando que aun el virus está presente en el medio en que nos movilizamos. Por ello es primordial no descuidarse así sean ancianos o jóvenes, porque para muchos las secuelas y enfermedades que tendrás cuando pases el Covid -19 no son fáciles de sobrellevar.

Atrás