Pasa de Google Translate: los mejores traductores para viajar

-

Cuando viajas a un país extranjero del cual no conoces el idioma el mejor compañero que puedes llevar a todos lados es un diccionario. Pero igual uno físico puede ser más incómodo, y la mejor alternativa son los traductores de idiomas, como Google Translate

Se trata de unos dispositivos que guardan en la base de datos una cantidad de palabras y frases que te permitirán traducir todo lo que quieras. Y es que esta funcionalidad está completamente asegurada siempre que elijas un modelo adecuado. 

2
Cómo elegir un traductor

alternativas google translate

Es importante tener en cuenta unos factores antes de elegir el mejor traductor. Por lo que vamos a repasar los elementos que revisar antes de empezar a usar:

  • Tamaño: en primer lugar, un buen traductor debe tener un tamaño pequeño para poder llevarlo en todos tus viajes. Lo ideal es que tenga un tamaño parecido o inferior al de un teléfono móvil para que puedas guardarlo en el bolsillo sin problemas. Sería recomendable que tuviera algún tipo de protección ante golpes, caídas o agua. 
  • Idiomas disponibles: puede parecer lógico, pero lo cierto es que si te equivocas de idioma vas a tener que repetir el mismo proceso y con devolución incluida. Por ello recuerda fijarte bien en los idiomas que traduce antes de comprarlo. 
  • Conectividad: también hay que fijarse bien en esto. Diferentes modelos incluyen una tarjeta virtual con e-SIM para poder acceder a internet cuando quieras. Puedes encontrar modelos con WiFi o también con conectividad bluetooth para una mejor conexión de datos.