Quantcast

Pasa de Google Translate: los mejores traductores para viajar

Cuando viajas a un país extranjero del cual no conoces el idioma el mejor compañero que puedes llevar a todos lados es un diccionario. Pero igual uno físico puede ser más incómodo, y la mejor alternativa son los traductores de idiomas, como Google Translate

Se trata de unos dispositivos que guardan en la base de datos una cantidad de palabras y frases que te permitirán traducir todo lo que quieras. Y es que esta funcionalidad está completamente asegurada siempre que elijas un modelo adecuado. 

Cómo elegir un traductor

alternativas google translate

Es importante tener en cuenta unos factores antes de elegir el mejor traductor. Por lo que vamos a repasar los elementos que revisar antes de empezar a usar:

  • Tamaño: en primer lugar, un buen traductor debe tener un tamaño pequeño para poder llevarlo en todos tus viajes. Lo ideal es que tenga un tamaño parecido o inferior al de un teléfono móvil para que puedas guardarlo en el bolsillo sin problemas. Sería recomendable que tuviera algún tipo de protección ante golpes, caídas o agua. 
  • Idiomas disponibles: puede parecer lógico, pero lo cierto es que si te equivocas de idioma vas a tener que repetir el mismo proceso y con devolución incluida. Por ello recuerda fijarte bien en los idiomas que traduce antes de comprarlo. 
  • Conectividad: también hay que fijarse bien en esto. Diferentes modelos incluyen una tarjeta virtual con e-SIM para poder acceder a internet cuando quieras. Puedes encontrar modelos con WiFi o también con conectividad bluetooth para una mejor conexión de datos.