Quantcast

Pasa de Google Translate: los mejores traductores para viajar

Cuando viajas a un país extranjero del cual no conoces el idioma el mejor compañero que puedes llevar a todos lados es un diccionario. Pero igual uno físico puede ser más incómodo, y la mejor alternativa son los traductores de idiomas, como Google Translate

Se trata de unos dispositivos que guardan en la base de datos una cantidad de palabras y frases que te permitirán traducir todo lo que quieras. Y es que esta funcionalidad está completamente asegurada siempre que elijas un modelo adecuado. 

Traductor de idiomas vs Google Translate

google translate

Y seguro que en algún momento has pensado que no te hace falta ninguna herramienta más ya que tienes Google Translate. Lo cierto es que el traductor de Google funciona bien con un nivel básico. 

Google Translate suele funcionar correctamente con el inglés, y no vas a tener problemas osea ello. Aunque para idiomas asiáticos por ejemplo, esto es muy diferente. Google Translate cuenta con una base de datos enorme y con gran cantidad de idiomas diferentes que traducir. Sin embargo todos aquellos que no son los comunes, tienen unos resultados que dejan mucho que desear en las traducciones

Por lo que sí quieres tener una mejor experiencia al hablar con personas de un idioma menos común, lo mejor que puedes hacer es apostar por otro traductor de idiomas. Y es que estas compañías llevan perfeccionando y ampliando su base de datos con cada vez más palabras para que puedas entender a otras personas que no hablan tu mismo idioma.