Love is in the air: desvelamos qué pasará en el final de la Temporada 1

-

Love is in the air es una novela turca que ha conseguido levantar pasiones en todo el mundo, pero especialmente en España. En nuestro país la emite Telecinco desde el pasado 8 de julio de 2020 y se espera que para principios de otoño llegue a su fin, puesto que en Fox Turquía están ya emitiendo su segunda y definitiva temporada.

La Temporada 1 de Love is in the air acabó de emitirse en abril en Turquía, por lo que has tenido tiempo de sobra para haber investigado qué pasaba con los protagonistas. Pero si no ha sido el caso, atento: a partir de aquí vendrán spoilers. Quien avisa no es traidor. En la televisión española está a punto de vivirse este final.

7
¿QUÉ OCURRIRÁ EN LOVE IS IN THE AIR? 

Love is in the air temporada

Después de reencontrarse, la trama de Love is in the air va a dar un giro tremendo. Y es que Serkan va a descubrir que Eda tiene una hija de 5 años que se llama Kiraz. Todo indica a que el empresario es el padre de la niña, pero la florista no ha querido contárselo porque él siempre ha dicho que no quería tener hijos.

En todos estos años, Eda cumplió su sueño de marcharse a Italia y trabajar como diseñadora. En ese país, terminó la carrera y montó su propia empresa. Todo esto lo hizo a la vez de criar a su hija Kiraz. Pero pronto le entraría nostalgia de su tierra y decidió regresar a Turquía para pasar más tiempo con la niña.

Serkan va a conocer a Kiraz sin saber que es su hija y como no tiene mano con los niños, no van a caerse bien de primeras. Al final Eda va a resolverle las dudas a su ex y le va a confesar que Kiraz es hija suya. ¿Será la niña la que vuelva a unirlos como pareja y puedan desenterrar los sentimientos que se tienen? Es parte de lo que veremos en la Temporada 2 de la serie.

Siguiente