Carmen Borrego: así ha cambiado a golpe de pasta y bisturí su cara

-

En el muy conocido programa “Viva la vida”, que pasan todos los fines de semana, su presentadora, llamada Emma García, contó con la visita de un gran cirujano español que es José Manuel Gómez Villar.

Este cirujano ha llevado a cabo muchas operaciones estéticas en personas reconocidas y famosas es el país de España. Una de las que pasó por su bisturí pareciendo una persona diferente es Carmen Borrego, quien ha dado un enorme cambio y ha provocado también reacciones de Rocío Flores a las palabras acerca de pedir perdón.

6
Último procedimiento médico estético

Carmen Borrego y sus retoques en ella misma sin duda dan de que hablar, el último procedimiento que se ha realizado es un lifting + HIFU. Este procedimiento estético se supone que sirve para realzar y elevar la zona de la ceja en el rostro de una persona.

Es uno de los procedimientos más caros de los cuales Carmen Borrego ha tenido que costear. Además, tiene que mantener frecuente sus inyecciones de ácido hialurónico y botox para verse joven.

En el programa español de “Viva la vida” se estima y calcula que la colaboradora del programa Carmen Borrego pudo haber gastado en todos sus procedimientos estéticos una cantidad sorprendente de dinero, que ronda los 35.000 euros, todo eso solo en retoques para tratar de verse más joven y mejor.

Carmen Borrego adora utilizar y sacar provecho de sus redes sociales, donde ama compartir con sus seguidores y fanáticos lo que sucede en su día a día. Y lo que más le gusta publicar son las técnicas a las que se somete en sus 54 años de edad para poder mejorar su imagen y verse siempre genial. El último retoque estético que confesó haberse realizado fue un lifting.