Carmen Borrego: así ha cambiado a golpe de pasta y bisturí su cara

En el muy conocido programa “Viva la vida”, que pasan todos los fines de semana, su presentadora, llamada Emma García, contó con la visita de un gran cirujano español que es José Manuel Gómez Villar.

Este cirujano ha llevado a cabo muchas operaciones estéticas en personas reconocidas y famosas es el país de España. Una de las que pasó por su bisturí pareciendo una persona diferente es Carmen Borrego, quien ha dado un enorme cambio y ha provocado también reacciones de Rocío Flores a las palabras acerca de pedir perdón.

[nextpage]

Lo que dijo en cirujano plástico

Durante su visita en el programa de “Viva la vida”, el cirujano José Manuel Gómez Villar decidió analizar y mostrarle a la audiencia el cambio estético que le había realizado a una de las colaboradoras del programa: Carmen Borrego, quien se sienta en el ‘Deluxe’.

Primer retoque que se realizó Carmen Borrego

Primer Retoque Que Se Realizó Carmen Borrego

El programa de “Viva la vida” dio un viaje en el tiempo y se devolvió al año de 1999, para ver cuál era la apariencia en ese entonces de la hija de María Teresa Campos con alrededor de unos 30 años, y desde ahí se fue repasando cuáles eran las operaciones que se ha estado realizando por mucho tiempo con el fin de poder mejorar su imagen.

El primer retoque que Carmen Borrego se realizó y el que más se le puede notar es la liposucción de papada, que se hizo con el fin de poder extraer todo el exceso de grasa que se encontraba ubicada en su cuello.

Nuestra querida Carmen manifestó en varias ocasiones que había sido simplemente una operación y que no era una liposucción. Este procedimiento médico estético le costó un valor de 3.000 euros.

[/nextpage][nextpage]

Segundo retoque que se realizó Carmen Borrego

Segundo Retoque Que Se Realizó Carmen Borrego

No ha sido nada más el cuello de Carmen Borrego, sino que también su boca ha pasado por muchos cambios para poder verse mejor, desde las carillas que se le fueron colocadas y la ortodoncia.

Las palabras que usó Carmen para describir cómo se sentía con su boca fueron “Cada vez que miraba mi boca y mi sonrisa solo podía pensar que todo eso parecía un gran horror”.

El precio total de estos dos procedimientos con el fin de mejorar la apariencia de su boca y sonrisa fueron de un aproximado de 12.000 euros. En definitiva, esta es una mujer que le preocupa e interesa mucho el cuidado de su aspecto físico, no importa el precio que tenga que pagar luego por él y su nueva imagen, ya que esto es la prioridad absoluta de Carmen Borrego.

[/nextpage][nextpage]

Blefaroplastia

Blefaroplastia

Este es otro de la larga lista de procedimientos a los cuales Carmen Borrego se ha sometido, una blefaroplastia.

Para quien no lo sepa, es un proceso quirúrgico donde se abre la mirada de la persona, tan solo eliminando el exceso de piel que se tenga. Este procedimiento estético tiene un precio de 3.500 euros.

[/nextpage][nextpage]

Lifting cervical

Lifting Cervical

El objetivo de este procedimiento es que se retraiga la musculatura que hay detrás de una liposucción de cervical. Este cirugía estética es algo compleja y por eso tiene un costo tan elevado que ronda los 8.000 dólares.

Parece que Carmen Borrego aún sigue dispuesta a seguir gastando su dinero en más procedimientos médicos estéticos que la hagan mejorar su apariencia física.

[/nextpage][nextpage]

Último procedimiento médico estético

Último Procedimiento Médico Estético

Carmen Borrego y sus retoques en ella misma sin duda dan de que hablar, el último procedimiento que se ha realizado es un lifting + HIFU. Este procedimiento estético se supone que sirve para realzar y elevar la zona de la ceja en el rostro de una persona.

Es uno de los procedimientos más caros de los cuales Carmen Borrego ha tenido que costear. Además, tiene que mantener frecuente sus inyecciones de ácido hialurónico y botox para verse joven.

En el programa español de “Viva la vida” se estima y calcula que la colaboradora del programa Carmen Borrego pudo haber gastado en todos sus procedimientos estéticos una cantidad sorprendente de dinero, que ronda los 35.000 euros, todo eso solo en retoques para tratar de verse más joven y mejor.

Carmen Borrego adora utilizar y sacar provecho de sus redes sociales, donde ama compartir con sus seguidores y fanáticos lo que sucede en su día a día. Y lo que más le gusta publicar son las técnicas a las que se somete en sus 54 años de edad para poder mejorar su imagen y verse siempre genial. El último retoque estético que confesó haberse realizado fue un lifting.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué es un lifting?

¿Qué Es Un Lifting?

El lifting es un procedimiento estético que no requiere de cirugía, y tiene como objetivo el mejorar las áreas de la cara donde haya flacidez y la piel esté colgando, además de brindarle al rostro una luminosidad increíble que no se obtiene con ningún facial.

La colaboradora del programa “Viva la vida” se declaró una completa fan del lifting que se realizó en su clínica de confianza, la cual siempre escoge para realizarse todos sus procedimientos estéticos distintos.

Y no es únicamente Carmen Borrego la que asiste a esa clínica, sino que también ha llevado por el mismo camino de los procedimientos estéticos a su hermana, Terelu Campos.

El lifting es un estiramiento facial que se logra por medio de varias sesiones donde se utilizan ultrasonidos HIFU, lo que Carmen nos puede decir acerca de ello es: “Son verdaderamente muy potentes, tensan y reafirman la piel a la perfección sin tener que acudir al quirófano”.

[/nextpage][nextpage]

No ha sufrido dolores

No Ha Sufrido Dolores

Además, Carmen Borrego ha mencionado que una de las mejores cosas que tienen estos procedimientos es que no ha sufrido de ningún dolor en absoluto, que lo único que siente mientras se realiza el lifting son unas pequeñas sensaciones de calambres. Algo que muchas personas deberían tomar en cuenta viniendo de ella, ya que antes había pasado por el bisturí.

La colaboradora del programa “Viva la vida”, Carmen Borrego, dejó muy en claro que prefiere mucho más los procedimientos estéticos indoloros que no requieren de anestesia ni bisturí, antes que someterse a alguna operación o cirugía que llevan tiempo de recuperación y se sufre de muchos dolores durante ese período de tiempo.

[/nextpage]