Carmen Borrego: así ha cambiado a golpe de pasta y bisturí su cara

En el muy conocido programa “Viva la vida”, que pasan todos los fines de semana, su presentadora, llamada Emma García, contó con la visita de un gran cirujano español que es José Manuel Gómez Villar.

Este cirujano ha llevado a cabo muchas operaciones estéticas en personas reconocidas y famosas es el país de España. Una de las que pasó por su bisturí pareciendo una persona diferente es Carmen Borrego, quien ha dado un enorme cambio y ha provocado también reacciones de Rocío Flores a las palabras acerca de pedir perdón.

No ha sufrido dolores

No Ha Sufrido Dolores

Además, Carmen Borrego ha mencionado que una de las mejores cosas que tienen estos procedimientos es que no ha sufrido de ningún dolor en absoluto, que lo único que siente mientras se realiza el lifting son unas pequeñas sensaciones de calambres. Algo que muchas personas deberían tomar en cuenta viniendo de ella, ya que antes había pasado por el bisturí.

La colaboradora del programa “Viva la vida”, Carmen Borrego, dejó muy en claro que prefiere mucho más los procedimientos estéticos indoloros que no requieren de anestesia ni bisturí, antes que someterse a alguna operación o cirugía que llevan tiempo de recuperación y se sufre de muchos dolores durante ese período de tiempo.