El Hormiguero: la razón por la que Nuria Roca abandonaría el programa

La última temporada televisiva de El hormiguero ha sido dada por terminada. Una de sus principales colaboradoras, Nuria Roca ha empezado el verano absolutamente ilusionada con el nuevo proyecto que tendrá durante los próximos meses en  televisión. Por su parte, Pablo Motos se despedía de El hormiguero hasta el próximo 6 de septiembre tras dar por finalizada  la que ha sido su mejor temporada en cuanto a índices de audiencia en 15 años a pesar ( o quizás a causa) de la pandemia.  En la despedida del programa estuvieron los actores Ana del Castillo y Carlos Cuevas que acudían a presentar su última película.

La Roca el programa en la Sexta que presentará Nuria Roca

Pero además, Nuria Roca compatibilizará su participación en Family Feud con la presentación del programa vespertino y dominical de La Sexta, con el que sustituirá a Cristina Pardo.Nuria Roca se pondrá a la cabeza de La roca, un programa de entretenimiento que mantendrá la esencia de Liarla Pardo y analizará cuestiones de actualidad desde una perspectiva diferente. 

También contará con un grupo de colaboradores que aportarán información y entretenimiento en clave de humor a las tardes de los domingos.