El Hormiguero: la razón por la que Nuria Roca abandonaría el programa

-

La última temporada televisiva de El hormiguero ha sido dada por terminada. Una de sus principales colaboradoras, Nuria Roca ha empezado el verano absolutamente ilusionada con el nuevo proyecto que tendrá durante los próximos meses en  televisión. Por su parte, Pablo Motos se despedía de El hormiguero hasta el próximo 6 de septiembre tras dar por finalizada  la que ha sido su mejor temporada en cuanto a índices de audiencia en 15 años a pesar ( o quizás a causa) de la pandemia.  En la despedida del programa estuvieron los actores Ana del Castillo y Carlos Cuevas que acudían a presentar su última película.

4
Nuria Roca presentará Family Feud en horario de prime time.

El programa que la colaboradora de El hormiguero presentará, se emitirá en horario de prime time.  Este ha sido un buen año sin duda para Nuria Roca que no solo ha sustituido a Pablo Motos en la presentación de El hormiguero cuando él tuvo que quedarse confinado por el coronavirus, sino que también ha participado en la mesa de debate de actualidad junto a Juan De Val su marido, Cristina Pardo, Pablo Motos y Tamara Falcó 

 De hecho, podemos decir que el matrimonio de Juan Del Val y de Nuria Roca se ha convertido en uno de los más mediáticos de la televisión gracias a su participación conjunta en la mesa de actualidad del programa de las hormigas. Esto ha supuesto que han dejado divertidos momentos al revelar también anécdotas y circunstancias de su vida privada.  Una cuestión que ha llamado la atención de los seguidores es que suelen mantener posturas contrarias en los temas que presenta Pablo Motos.

Por ejemplo, hace tan solo unas semanas Nuria Roca publicaba en sus redes una foto junto a su hija Olivia queriendo resaltar su gran parecido físico.  Pero muchos seguidores aseguraron que tenía mayor parecido con su padre, algo que no gustó mucho a Nuria Roca.