Quantcast

El Hormiguero: la razón por la que Nuria Roca abandonaría el programa

La última temporada televisiva de El hormiguero ha sido dada por terminada. Una de sus principales colaboradoras, Nuria Roca ha empezado el verano absolutamente ilusionada con el nuevo proyecto que tendrá durante los próximos meses en  televisión. Por su parte, Pablo Motos se despedía de El hormiguero hasta el próximo 6 de septiembre tras dar por finalizada  la que ha sido su mejor temporada en cuanto a índices de audiencia en 15 años a pesar ( o quizás a causa) de la pandemia.  En la despedida del programa estuvieron los actores Ana del Castillo y Carlos Cuevas que acudían a presentar su última película.

Las otras ocupaciones de la colaboradora de El Hormiguero

El Hormiguero: la razón por la que Nuria Roca abandonaría el programa

Además, Nuria Roca compagina todas estas colaboraciones televisivas con su papel como protagonista en la obra de teatroLa Gran Depresión” en la que trabaja junto a Antonia San Juan.  También tiene pendiente comenzar a grabar los capítulos de la cuarta temporada de «Madres. Amor y vida «es una serie que produce Mediaset y que se puede ver en Amazon Prime vídeo. En ella hace de Blanca Robledo una reputada cirujana con un carácter muy excéntrico.

 Queda claro que Nuria Roca está muy ocupada y que, en algún momento tendrá que tomarse unas vacaciones, lo que ha llevado a pensar que podría decidir abandonar su participación en El hormiguero.  Sin embargo, esto es algo que no sabremos hasta el próximo mes de septiembre cuando se retome de nuevo la emisión del programa.