El Hormiguero: la razón por la que Nuria Roca abandonaría el programa

-

La última temporada televisiva de El hormiguero ha sido dada por terminada. Una de sus principales colaboradoras, Nuria Roca ha empezado el verano absolutamente ilusionada con el nuevo proyecto que tendrá durante los próximos meses en  televisión. Por su parte, Pablo Motos se despedía de El hormiguero hasta el próximo 6 de septiembre tras dar por finalizada  la que ha sido su mejor temporada en cuanto a índices de audiencia en 15 años a pesar ( o quizás a causa) de la pandemia.  En la despedida del programa estuvieron los actores Ana del Castillo y Carlos Cuevas que acudían a presentar su última película.

3
En la presentación de Family Feud hemos podido ver los rostros de 40 famosos que van a concursar

En el programa que presentará Nuria Nuria Roca, dos equipos formados por 5 personas famosas cada uno y que tienen algún tipo de conexión entre sí, se enfrentarán en distintas rondas para tratar de adivinar las respuestas más populares que 100 personas han dado a diferentes tipos de preguntas.

Será el equipo que más puntos consiga a lo largo de todo el programa quién pasará la ronda final, dónde podrá ganar 15000 € de premio que se destinarán a alguna asociación benéfica.

Ya se sabe quiénes serán algunos de los equipos que participarán. Por ejemplo, entre los primeros se encuentran un equipo de concursantes que tienen en común haber participado en la primera edición de Operación Triunfo contra otro que estará compuesto por representantes de España en el Festival de Eurovisión.