Raquel Sánchez: la ‘largada’ con la que ha desvelado el futuro de Maestros de la Costura

A Raquel Sánchez la conocemos por su trabajo en Maestros de la Costura, uno de los programas más seguidos en la televisión española original de La 1. La oriunda de Cáceres poco a poco se ha ido paseando en diversas producciones de altísimo nivel en nuestro país. Justamente le ha brindado la oportunidad de demostrar su profesionalismo y entrega. No en vano es considerada una de las periodistas más mediáticas de la actualidad nacional. Suele ser una ficha clave cuando trata de conducir programas o hasta de concursante como lo hizo en Masterchef de celebridades.

Recientemente, pudimos conocer una declaraciones que la figura pública difundió a través de sus redes sociales. Nos habla de la vuelta a las pantallas del prestigioso producto de entretenimiento que como recordarás había bajado el telón. Aunque al parecer hubo cambio de planes, y Sánchez ha ofrecido algunos detalles de su regreso a las pantallas.

Se viene una nueva edición con Raquel Sánchez

Se Viene Una Nueva Edición Con Raquel Sánchez

Qué mejor boca para saber del destino de Maestros de la Costura que la de Raquel Sánchez. Al menos, tendremos la posibilidad de continuar viéndola en las pantallas. Lo mejor de todo, es que se ha dado la confirmación de que contaremos con una quinta entrega de este talent show. Si bien ha tenido sus baches, hay que decir que, una gran parte de la audiencia le ha dado el debido respaldo.

Lo cierto, es que a estas alturas es un hecho que la producción aterrizará para una temporada más. Evidentemente, ha caído por sorpresa. Ya todos le habíamos dicho adiós a este concurso.

Artículo anterior
Artículo siguiente