Quantcast

Raquel Sánchez: la ‘largada’ con la que ha desvelado el futuro de Maestros de la Costura

A Raquel Sánchez la conocemos por su trabajo en Maestros de la Costura, uno de los programas más seguidos en la televisión española original de La 1. La oriunda de Cáceres poco a poco se ha ido paseando en diversas producciones de altísimo nivel en nuestro país. Justamente le ha brindado la oportunidad de demostrar su profesionalismo y entrega. No en vano es considerada una de las periodistas más mediáticas de la actualidad nacional. Suele ser una ficha clave cuando trata de conducir programas o hasta de concursante como lo hizo en Masterchef de celebridades.

Recientemente, pudimos conocer una declaraciones que la figura pública difundió a través de sus redes sociales. Nos habla de la vuelta a las pantallas del prestigioso producto de entretenimiento que como recordarás había bajado el telón. Aunque al parecer hubo cambio de planes, y Sánchez ha ofrecido algunos detalles de su regreso a las pantallas.

Hay futuro para Maestros de la Costura

Hay futuro para Maestros de la Costura

Dicen que lo último que se pierden son las esperanzas. Vaya que Raquel Sánchez ha puesto a los fanáticos de este show de costura con las expectativas bien altas, ya que hace poco nos habíamos despedido de esta producción. Pese a ello, la presentadora que está al mando de este concurso desde el año 2018, se ha vuelto noticia después de haber dado un mensaje que pone en el tapete una vez más al reconocido programa.

Por fortuna, son buenos augurios como para seguir disfrutando de esta competencia a la que todavía se le puede sacar partido. De hecho, quizás eso fue lo que pensaron los directivos del canal, pero ya con cabeza fría, hasta el punto de que han optado por darle una nueva oportunidad.