iPhone: el truco para desactivar la ubicación

Con un iPhone, quien arrasó a sus rivales con los nuevos teléfonos inteligentes con 5G, pueden localizarte fácilmente y conocer tus rutas de direcciones, ya que esto queda grabado en el mismo porque cuenta con la respectiva aplicación para ello.

Pero muchas veces resulta sofocante que conozcan cada detalle, por ello te enseñaremos cómo lograr desactivar la misma, así como un poco de la historia del mismo.

¿Qué es el iPhone?

¿Qué Es El Iphone?

iPhone, sin ninguna duda, es una línea de teléfonos inteligentes de alta calidad, diseñados y comercializados por la compañía de Apple Inc., la cual funciona mediante la ejecución del sistema operativo móvil iOS, que desde el año 2010 se conoce como iPhone OS. El iOS 15 trae novedades de Apple que verás en tu teléfono. Estos equipos cuentan con cámara de fotos, un reproductor de música que es igual a un iPod.

Cuenta también con un software de envío y recepción de mensajes de texto, así como de voz, con servicios de Internet, para así poder tener acceso al correo electrónico y leerlos, cargar páginas web y conectividad por Wi-Fi. La primera generación de los iPhone eran GSM cuatribanda, que contaban con una tecnología EDGE; la segunda generación incluía UMTS con HSDPA.

La sexta generación de los iPhone contaba con 5G LTE. A todo esto rememoremos que Steve Jobs anunció el iPhone en la Macworld Conference & Expo, en el año 2007,  el 9 de enero y todo ello motivado a varios rumores y especulaciones sobre el mismo. Comenzó en los Estados Unidos el 29 de junio de 2007 y lo llamaron el Invento del año en la revista Time de ese mismo año.

Para julio de 2008 se comenzó a vender el iPhone 3G en 22 países, y ya para finales del año se vendía en 70 países. Contaba con un soporte de transmisión de datos por 3G, así como una velocidad más rápida y tecnología AGPS.