El motivo por el que no ves a Boo en la serie Monstruos a la Obra de Disney

¿Quién no recuerda la película de Monsters Inc.? Contaba las peripecias de un par de Monstruos que querían regresar a una pequeña a su hogar, tras ella acceder al mundo de los monstruos. Estos se encargaban de absorber su energía para ser usada en la ciudad tras asustarlos en las noches.

Luego llegó una segunda parte en la Universidad, donde los enseñan como asustar a los niños y ser el mejor de todos como asustador. Lo cierto es que los personajes de las mismas son recordados. Sulley, Mike y la pequeña niña Boo, de los cuales los dos primeros aparecerán en la serie Monstruos a la Obra pero ella no; y para muchos es algo peculiar.

Por ello conoce las razones por lo que los creadores de la serie no la incluyeron y algunos detalles de la historia y todo lo que sabemos de la serie.

[nextpage]

¿Quién es Boo?

¿Quién Es Boo?

Boo es la protagonista de Monsters, Inc., es una niña humana de dos años de edad, la cual se escapa de su habitación, luego de que Randall hizo el intento de secuestrarla para sus malévolos experimentos. Luego Sulley la conoce cuando va a su habitación a asustarla para obtener sus gritos, de allí ella lo sigue y es entonces cuando Sulley y Mike tratan de devolverla a su hogar.

¿Qué es la serie Monstruos a la Obra?

Monstruos a la Obra, es una serie estilo spin-off, basada en la película de Monstruos S.A, la cual se encuentra ubicada un día después de culminada la primera parte de la misma. En esta parte final la planta de energía Monstruos S.A., ha iniciado el cambio de la cosecha, de los gritos de miedo de los niños por la risa de estos.

Con esta cosecha la planta proporciona la energía suficiente para abastecer a la ciudad de Monstruópolis, y todo ello debido a que la risa lograr generar diez veces más energía que los gritos de miedo de los niños.

[/nextpage][nextpage]

¿Quién es el personaje principal en la serie Monstruos a la Obra?

¿Quiénes Es El Personaje Principal En La Serie Monstruos A La Obra?

El personaje principal de Monstruos a la Obra, es Tylor Tuskmon, un joven y ansioso monstruo, que recién se graduó en Monstruos University como el mejor en su promoción.

Y por lo tanto su mayor sueño en ser el mejor asustador e incluso hasta conseguir un trabajo en Monstruos S.A. pero se decepciona cuando descubre que ahora debe hacer reír a los niños.

[/nextpage][nextpage]

Monstruos a la Obra cambia su fecha de estreno en Disney+ y nuevo tráiler

Monstruos A La Obra Cambia Su Fecha De Estreno En Disney+ Y Nuevo Tráiler

Gracias a Pixar y su catálogo incorporó a Luca el pasado 18 de junio, la cual sigue la estela de Soul de las anteriores Navidades, y pronto se contará con un spin-off de Monstruos S.A., la película estrenada en 2001 y luego la secuela Monstruos University, en el año 2013. La cual es una serie, y que se conocía con el nombre de Monsters at Work, pero España la bautizó como Monstruos a la Obra y debes conocer las veces que Pixar se hizo un guiño a sí misma y no lo notaste.

Hace unas semanas se dieron a conocer los primeros tráiler, y con ello la Casa de Mickey había pautado la llegada de la misma para esta plataforma para el 2 de julio del año en curso, pero en último momento hubo cambios y Monstruos a la Obra llegó el 7 de julio, junto con el estreno de un nuevo episodio de Loki.

Monstruos a la Obra, es una secuela directa de Monstruos S.A., iniciando justamente un día después, que la empresa decidió cambiar fundamentalmente las directrices de la compañía. Esto afectará a Tylor Tuskmon, el personaje principal quien desea ser un asustador excelente y al entrar se ve obligado a trabajar en el área de mantenimiento.

Tuskmon es el protagonista, pero también se contará con la presencia de los personajes entrañables de Mike y Sulley, que serán doblados en inglés por Billy Crystal y John Goodman. Para España, se contará con las voces de José Mota y Santiago Segura.

[/nextpage][nextpage]

Monstruos a la Obra: la serie de Disney+

Monstruos A La Obra: La Serie De Disney+

Disney+ ha estrenado los primeros episodios de Monstruos a la Obra, su nueva serie de animación ambientada en el universo de Monstruos, S. A., el clásico de Pixar.

¿Por qué no sale Boo en Monstruos a la Obra?

La serie de Monstruos a la Obra cuenta con la presencia de Mike y Sulley, pero no así de la pequeña Boo. Su ausencia fue anunciada y explicada por Bobs Gannaway, el productor ejecutivo de la serie, para Digital Spy al momento de su presentación. Esta decisión fue tomada por Pete Docter, quien es el director de la película original y showrunner de la serie, y él.

Esta decisión la tomaron plenamente convencidos y de acuerdo en que la relación existente entre Boo y Sulley es muy bonita y muy especial, y por ello quisieron dejar que los espectadores fueran los que lograran hacer su propio entendimiento de cómo la relación ha ido creciendo y desarrollándose.

Así lo explicaron ambos. Es algo muy importante para ellos, y es que adoramos a Boo, tanto que quisiéramos verla de nuevo, sin embargo consideraron que era más valioso dejarla tranquila. Y por ello se decidió que no formara parte de la serie. Sulley y Boo tienen una relación demasiado querida, y queríamos dejar que la misma fuese definida por el mundo.

[/nextpage][nextpage]

Hay que recordar

Hay Que Recordar

Recordemos que Monstruos a la Obra tiene lugar después de que Waternoose fuese arrestado, da un brinco a nueve meses después, la energía de la compañía es ahora la risa, que funciona de manera excelente y con ello todo está bien. La serie ocurre en medio de estos procesos, y no porque se planificara sino porque se suscitó así, técnicamente hablando la puerta de Boo no ha sido arreglada.

Por eso quisieron realmente dejar esa relación al mundo, para que ellos se hicieran una idea de lo que son Boo y Sulley, de cómo evolucionó la relación de ambos en ese tiempo.

[/nextpage]