Según en qué dedo lleves tu anillo esto es lo que significa

-

De seguro en algún momento pensaste cuál era el significado que tenían los anillos dependiendo de en qué dedo te lo colocaras. Y es que los anillos forman parte de la vida diaria desde hace muchos años, ya que son accesorios que no pueden faltar en ninguno de tus looks y mucho menos si te vas a casar, porque hasta existen tendencias en anillos de compromiso y de boda.

Hay un dicho muy antiguo que dice que las manos es en lo primero que las personas se fijan cuando te conocen, lo que es muy cierto, por esto tus manos siempre deberían lucir un anillo y te recomendamos que revises la página de Pandora porque tiene ocho joyas que puedes comprar en rebajas con 30 euros.

Como te contaremos próximamente, la forma en que se luce y dónde se coloca el anillo tiene muchos significados, por lo que siempre de manera inconsciente enviamos mensajes con nuestra mano y donde tengamos puesto el anillo a las personas importa.

1
¿En qué dedos hay que colocarse los anillos?

El lenguaje corporal que se expresa a través de las manos de las personas es algo que es verdaderamente clave, además de servir como una joya totalmente imprescindible para muchos. El colocar un anillo en tu mano siempre será una gran elección para complementar tu vestimenta a la perfección.

Incluso hay personas que se sienten tan unidas con su anillo que si en algún momento olvidan ponérselo no pueden dejar de sentir que algo les falta.

Cada día la tendencia de utilizar anillos en las manos es mayor, y los anillos que suelen ser los preferidos de las personas para utilizar en el día a día son los anillos de plata, ya que estos no son tan valiosos como el oro, pero dan mucho más carácter que los de plástico.

Hay algunas tendencias que se instauran en nosotros y de este modo las vamos adaptando a nuestro estilo, como colocar un anillo en el dedo meñique o llevar varios en alturas diferentes en el dedo.

Independientemente de dónde te guste colocarte el anillo, sea en el dedo índice, el dedo corazón, el dedo anular o el dedo meñique, todos son grandiosos para decorar colocándole este accesorio que nunca pasa de moda.

En la actualidad, existe una gran cantidad de variedades de anillos, donde hay miles de formas llenos de colores y creatividad, adaptándose así a cada estilo y personalidad.

Atrás
Artículo anterior
Artículo siguiente