Quantcast

Tendencias en anillos de compromiso y de boda en 2019

Llega el verano y con él la celebración de las ansiadas bodas. Se trata de eventos especiales en los que todas las parejas ponen sus ilusiones. Uno de los elementos más importantes en este tipo de celebraciones son los anillos de compromiso y alianzas. Si no sabes por cuáles optar, en este artículo te hablaremos de algunas de las últimas tendencias y dónde se pueden encontrar. A este respecto, Solà Joiers se presenta como la mejor opción para todos aquellos que quieran unos anillos especiales.

Anillos de compromiso

También conocidos como anillos de pedida, son artículos especiales que las parejas usan para iniciar el proyecto de boda. Por norma general, se trata de anillos sencillos con una piedra en el centro. Actualmente existen muchos modelos que se ajustan a distintos presupuestos y gustos.

En este tipo de anillos los diamantes siguen siendo uno de los grandes clásicos que nunca fallan. Así mismo, podemos decir que en este 2019 el oro blanco es el gran triunfador, por encima del oro amarillo. No obstante, es posible encontrar también anillos de compromiso en oro amarillo o con una combinación de ambos materiales.

La última tendencia en anillos de compromiso está marcada por los diseños de líneas sencillas, que aportan una gran elegancia.

Anillos de boda

Las alianzas son unas de las grandes protagonistas del día de la boda. Su carga simbólica hace que escoger un modelo u otro no sea una tarea que deba realizarse de forma aleatoria. Además que ser uno de los principales fotografiados durante la ceremonia, las alianzas acompañarán a la pareja a lo largo de su vida.

En cuanto a las últimas tendencias en anillos de bodadestacan los modelos sobrios, así como la combinación de distintos metales. El oro es, sin duda, una de las opciones que mejor se mantienen en el sector y es posible encontrar diseños que combinan tanto oro blanco como oro amarillo para crear originales contrastes. Es importante encontrar unas alianzas que además de bonitas, resulten cómodas para los usuarios y usuarias. No podemos olvidar que se trata de una joya que se usará de forma frecuente.

¿Dónde encontrar los mejores anillos?

Son muchas las parejas que buscan tiendas de calidad en las que encontrar los anillos y alianzas de sus sueños. Una de las mejores opciones es, sin duda, Solà Joiers, una joyería online que proporciona los mejores anillos al mejor precio. En su página web es posible encontrar catálogos especializados en cada tipo de anillo. De esta manera, es fácil visualizar aquellos que se ajustan a nuestras preferencias. Así mismo, cada modelo cuenta con una descripción detallada y con fotografías de una calidad óptima. De esta manera, podemos ver de forma detenida las características de cada artículo y así poder decidir cuál es el que mejor se adapta a lo que estamos buscando.

Por otro lado, la amplia variedad de su catálogo permite a los usuarios y usuarias concretar la idea del anillo de sus sueños y, de esta manera, adquirir el adecuado.